Las salidas de alimentación y descarga deben estar en el lugar adecuado y coordinadas para funcionar con el transportador tubular. En resumen, mientras que los componentes modulares brindan una gran flexibilidad al diseño del sistema, cada componente debe actuar en conjunto con el resto para una funcionalidad adecuada del transportador.

Ya sea que dependa de miembros del personal interno para la instalación o contrate para ese trabajo a un equipo externo de constructores de molinos o instaladores de tuberías calificados, la instalación supervisada del transportador puede garantizar que el sistema esté instalado para las operaciones adecuadas. Las empresas pueden contar con un técnico experimentado de Cablevey para administrar la instalación en el sitio.

Nuestros técnicos dedicados han registrado miles, de horas en varias instalaciones de fabricación en todo el mundo, enfocados en un tipo de equipo: nuestros transportadores. Este enfoque singular les proporciona una base de conocimientos y experiencia para ayudar a que el proceso de instalación funcione sin inconvenientes y evitar problemas que puedan provocar ineficiencias en el sistema, pérdida de productos o, lo que es peor, fallas completas del sistema.

 

Proceso de instalación de ayuda de herramientas múltiples

Se incluye un manual de instalación con cada sistema, con instrucciones detalladas para cada parte del sistema. Además, cada componente del transportador tiene un código QR, que enlaza con un video que demuestra la instalación adecuada.

Como parte de la instalación supervisada, el técnico de Cablevey debe asegurase que:

  • Las perchas estén colocadas correctamente.
  • Los acoplamientos estén correctamente apretados según las especificaciones.
  • El sistema se haya limpiado adecuadamente para eliminar cualquier fragmento de metal o contaminantes extraños.
  • La alimentación o las entradas estén en su lugar.
  • Las descargas estén funcionando.
  • No existan espacios o desalineación del tubo.

 

La instalación supervisada mantiene la garantía del sistema

Se anima a los clientes a leer el manual de instalación, que incluye una copia de la garantía estándar. Según los términos, el motorreductor tiene una garantía de un año. Los componentes del sistema están garantizados bajo uso y servicio regulares durante 90 días a partir de la fecha de compra, cuando el sistema se instala dentro de las limitaciones recomendadas.

Parte de esta recomendación incluye la instalación bajo la supervisión del técnico de Cablevey. La instalación supervisada conserva la garantía de los componentes del sistema, mientras que la puesta en marcha extiende la garantía de los componentes del sistema por 12 meses.

La instalación supervisada ayudará a proporcionar un funcionamiento fluido, un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para el sistema y sus piezas.

CONTACTE a nuestro departamento de servicio para programar su cita de instalación supervisada.

 

Fuente: Cablevey Conveyors

 


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Los sistemas de Cablevey Pet Food Conveyor  son adecuados para mover todo tipo de materiales y mezclas de alimentos para mascotas 

No importa en qué forma estén sus materiales, podemos moverlos de una manera suave y sanitaria. Nuestros transportadores de alimentos para mascotas pueden ser diseñados para atender cualquier parte del proceso de producción, desde el procesamiento hasta la mezcla y el envasado.


Diseño Flexible

Nuestros sistemas de transportadores de cables y tubos están diseñados de forma modular para ofrecer flexibilidad en las diferentes  aplicaciones. Las piezas de los componentes poseen diferentes  tamaños, diámetros de tubo y materiales de tubo. También ofrecemos una gama completa de alimentadores, componentes de limpieza y sistemas de transferencia. No importa cuál sea la disposición de su planta de procesamiento, contamos con las soluciones para la transportación de los alimentos para mascotas.


Soluciones personalizadas

Todos y cada uno de los sistemas de transporte de alimentos para mascotas son personalizados y  nuestro departamento de ingeniería se ocupa de ello. Esto asegura que todos los sistemas estén optimizados según las necesidades del cliente. Las consideraciones de diseño suelen incluir cuánto material se puede mover sin roturas, cuán lejos se puede transportar, a qué altura y rapidez necesita mover los materiales.

También se tiene en cuenta la configuración y el espacio disponible en los entornos de procesamiento. Además, nuestros ingenieros y la biblioteca de piezas del sistema pueden resolver casi cualquier movimiento del transportador del alimento para mascota que se necesite. Hemos diseñado soluciones de transportadores de alimentos para mascotas para instalaciones de producción grandes a pequeñas.


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.