Las salidas de alimentación y descarga deben estar en el lugar adecuado y coordinadas para funcionar con el transportador tubular. En resumen, mientras que los componentes modulares brindan una gran flexibilidad al diseño del sistema, cada componente debe actuar en conjunto con el resto para una funcionalidad adecuada del transportador.
Ya sea que dependa de miembros del personal interno para la instalación o contrate para ese trabajo a un equipo externo de constructores de molinos o instaladores de tuberías calificados, la instalación supervisada del transportador puede garantizar que el sistema esté instalado para las operaciones adecuadas. Las empresas pueden contar con un técnico experimentado de Cablevey para administrar la instalación en el sitio.
Nuestros técnicos dedicados han registrado miles, de horas en varias instalaciones de fabricación en todo el mundo, enfocados en un tipo de equipo: nuestros transportadores. Este enfoque singular les proporciona una base de conocimientos y experiencia para ayudar a que el proceso de instalación funcione sin inconvenientes y evitar problemas que puedan provocar ineficiencias en el sistema, pérdida de productos o, lo que es peor, fallas completas del sistema.
Proceso de instalación de ayuda de herramientas múltiples
Se incluye un manual de instalación con cada sistema, con instrucciones detalladas para cada parte del sistema. Además, cada componente del transportador tiene un código QR, que enlaza con un video que demuestra la instalación adecuada.
Como parte de la instalación supervisada, el técnico de Cablevey debe asegurase que:
- Las perchas estén colocadas correctamente.
- Los acoplamientos estén correctamente apretados según las especificaciones.
- El sistema se haya limpiado adecuadamente para eliminar cualquier fragmento de metal o contaminantes extraños.
- La alimentación o las entradas estén en su lugar.
- Las descargas estén funcionando.
- No existan espacios o desalineación del tubo.
La instalación supervisada mantiene la garantía del sistema
Se anima a los clientes a leer el manual de instalación, que incluye una copia de la garantía estándar. Según los términos, el motorreductor tiene una garantía de un año. Los componentes del sistema están garantizados bajo uso y servicio regulares durante 90 días a partir de la fecha de compra, cuando el sistema se instala dentro de las limitaciones recomendadas.
Parte de esta recomendación incluye la instalación bajo la supervisión del técnico de Cablevey. La instalación supervisada conserva la garantía de los componentes del sistema, mientras que la puesta en marcha extiende la garantía de los componentes del sistema por 12 meses.
La instalación supervisada ayudará a proporcionar un funcionamiento fluido, un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para el sistema y sus piezas.
CONTACTE a nuestro departamento de servicio para programar su cita de instalación supervisada.
Fuente: Cablevey Conveyors
Te podría interesar: Maximizando la eficiencia en la producción de croquetas para perros: Transporte Neumático E-finity vs. Transportador de Cable de Arrastre
Transporte
24/02/2022