portada empresa editor-profile

Seminario de Extrusión Extru-Tech

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México
date

29 al 31 de Mayo, 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México



Acerca de

Extru-Tech te invita cordialmente a la octava edición del Seminario de Extrusión en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y su prestigioso Instituto de Investigaciones Oceanológicas.
 

El Seminario de Extrusión de Extru-Tech es la oportunidad perfecta para sumergirse en el mundo de la extrusión, explorando las últimas tendencias tecnológicas y las demandas en seguridad alimentaria. Este curso de 3 días ofrece un enfoque teórico-práctico, diseñado para ejecutivos, tomadores de decisiones y líderes en la industria.


Además, todas las conferencias serán en español con traducción simultánea. Nuestros expertos estarán disponibles durante todo el evento para discutir y resolver tus dudas.


Para finalizar, habrá una transmisión en vivo y en directo, en tiempo real, desde la planta piloto de la UABC, donde realizaremos pruebas prácticas con diversas materias primas, incluyendo alimentos para mascotas súper premium, micropellets y alimentos acuícolas.

 

Los temas destacados a tratar son los siguientes:

  • Alimentos para mascotas: Standard, Premium, súper Premium, treats secos y semihúmedos.
  • Alimentos acuáticos: flotantes, hundimiento lento y rápido, alimentos de camarón y micro pellets.

 

Contamos con la colaboración de All Pet Food como co-organizadores del seminario.
 

¡No te pierdas esta oportunidad única para fortalecer tus conocimientos y conectarte con líderes de la industria!
Regístrate ahora y únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la excelencia en la extrusión. ¡Los cupos son limitados!
 

¡Esperamos verte en Puerto Vallarta!


Galería de imágenes