Cuando se habla de nuestro medio ambiente, la crisis climática, la contaminación ambiental y la escasez de recursos son tres de los retos más apremiantes de nuestro tiempo. Y el tiempo es el factor crucial: el mundo necesita cambiar, ahora. Todos tenemos que cambiar.

Para crear un futuro mejor para nuestros hijos y nietos, debemos construir una nueva economía. Una economía más verde. En ANDRITZ estamos haciendo todo lo posible para impulsar este cambio: Permitimos a nuestros clientes hacer del mundo un lugar más verde con nuestras soluciones sostenibles.

Para esto, pueden elegir entre una amplia gama de tecnologías en todo tipo de campos, desde la descarbonización hasta el reciclaje y los sistemas de valorización de residuos, pasando por el control de la contaminación, y trabajamos constantemente en nuevas innovaciones para abordar cada vez más retos de hoy y de mañana.

Al mismo tiempo, nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono: Tenemos previsto reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (Scope 1 y 2) en un 50% con respecto a 2019 para finales de 2025. Por eso, aplicamos medidas para mejorar la eficiencia energética y aumentar la proporción de fuentes de energía renovables en nuestros centros de producción.

Aparte de eso, minimizamos continuamente el impacto ambiental de nuestras sedes en lo que respecta al consumo de agua y la producción de residuos; también en este caso, el plan es una reducción del 5% en comparación con el año anterior.

Pero todo esto no es un fenómeno nuevo, no es una tendencia para nosotros. Llevamos más de 170 años dedicándonos a las tecnologías innovadoras. Con nuestra pasión y nuestro espíritu mejoramos las cosas, paso a paso, día a día: siempre hemos sido ingenieros para el cambio.
 

Todos nuestros esfuerzos tienen un objetivo común: un futuro mejor.

Tenemos que abordar los siguientes tres puntos fundamentales para garantizar que este cambio tenga éxito: descarbonizar las industrias y la movilidad para mitigar el cambio climático, transformar la economía en una verdadera economía circular para utilizar los recursos de forma responsable y proteger nuestro medio ambiente. Debemos esforzarnos por mantener el medio ambiente lo más libre posible de contaminación, protegiendo nuestro aire, agua y suelo para preservar la biodiversidad y garantizar un ecosistema sano para las generaciones futuras.

Fuente: Andritz.


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Con más de 180 años de experiencia en el sector, nadie sabe más sobre estas oportunidades que ANDRITZ.

Somos uno de los proveedores líder a nivel mundial en cuanto tecnologías, sistemas, servicios y equipos industriales avanzados para el sector de alimentos para animales, peces y mascotas, así también como para la peletización de biocombustible.

Nuestro conocimiento, servicios y soluciones siguen impulsando la evolución de la producción de alimento para animales y biocombustible del futuro.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Soluciones para líneas de procesamiento
  • Máquinas individuales
  • Consultoría técnica
  • Servicios de ingeniería
  • Servicio de posventa y asistencia

Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia

Magazine

ad1

Publicidad