En All Pet Food, nos embarcamos en este viaje hace una década con una misión clara: generar vínculos significativos que agreguen valor a la industria pet food. Desde entonces, hemos dedicado nuestro esfuerzo a crear puentes sólidos entre proveedores y productores, impulsando el fortalecimiento del sector y la eficiencia en toda la cadena de suministro.

Es por eso que nos presentamos como 'conectores', porque creemos en la unión como eje para potenciar a cada empresa, fomentando la colaboración, escuchando las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y evolucionando a la par de una industria que lo requería.

A través de este video, Pablo Porcel de Peralta -CEO- e Iván Marquetti -Director Comercial-, ambos socios fundadores de All Pet Food, comparten en primera persona la experiencia y crecimiento en este período, así como su proyección a futuro.

 


 

A lo largo de estos diez años, hemos sido testigos de la constante transformación de la industria Pet Food, lo que nos ha inspirado a replantear nuestro posicionamiento.

De ser inicialmente una web, convertirnos en líderes en información y desarrollar canales tales como nuestro magazine especializado, congresos, eventos y análisis de mercado, logramos generar una red diversa, dinámica y vanguardista, que conecta a los participantes más importantes del sector.

Actualmente, tenemos presencia en mercados clave como Europa, Estados Unidos, México, Centroamérica y Latinoamérica, y contamos con más de 400.000 visitas anuales en nuestro sitio web.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a la gran comunidad con la que hemos tenido el privilegio de trabajar en estos diez años, parte fundamental e indispensable en nuestro camino de mejora continua.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que tenemos preparadas para esta celebración.

¡Sigamos creciendo juntos durante muchos años más!

Fuente: All Pet Food.


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil