Biorigin se ha destacado a lo largo de los años por su dedicación a la excelencia del producto. La empresa ha invertido continuamente en investigación y desarrollo para proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y aumentar su capacidad de producción. El compromiso de Biorigin con la calidad y la excelencia se refleja en su riguroso control de calidad y certificaciones globales que garantizan la consistencia y seguridad de sus ingredientes.

La innovación ha sido un pilar fundamental del recorrido de Biorigin durante las últimas dos décadas. La empresa ha explorado constantemente nuevas soluciones para crear ingredientes que mejoren el sabor, la calidad y la salud de las personas y los animales. A través de continua investigación y desarrollo, Biorigin ha lanzado productos que han beneficiado notablemente a la industria alimentaria.

Además, la determinación de Biorigin de promover el bienestar de las personas y los animales queda demostrada por sus prácticas comerciales responsables. La principal materia prima de Biorigin es la caña de azúcar, producida por Zilor, que aplica prácticas agrícolas responsables y respeto por el medio ambiente, asegurando la total trazabilidad de sus productos y reflejando su compromiso con una cadena de suministro ética y sostenible.

La sostenibilidad es un elemento esencial del ADN de Biorigin. La empresa está comprometida con la reducción de su impacto ambiental y el desarrollo de ingredientes que contribuyan a la salud y el bienestar de nuestro planeta, como lo demuestra su constante búsqueda de prácticas de producción más limpias, la promoción de envases amigables con el medio ambiente y la reducción de residuos.

El miembro de la junta directiva de Biorigin, Maurício Da Barrosa, compartió su entusiasmo por este hito en sus 20 años: 'Estamos extremadamente orgullosos de los logros de Biorigin en los últimos 20 años. Nuestro camino ha estado definido por la dedicación a la calidad, la excelencia, la innovación, el compromiso con la salud y el bienestar de las personas y los animales, así como de la promoción incansable de la sostenibilidad. Esperamos continuar nuestra misión de crear un mundo mejor utilizando soluciones biotecnológicas'.

Mientras Biorigin celebra dos décadas de innovación, calidad y compromiso con la sostenibilidad, la empresa reafirma su misión de ser un socio confiable en la industria alimentaria. Con una visión clara para el futuro, Biorigin sigue comprometida a liderar el camino hacia un mundo más saludable, más sostenible y próspero.

 

Acerca de Biorigin

Biorigin es una empresa de biotecnología que produce ingredientes naturales de alta calidad derivados de la fermentación de la levadura Saccharomyces cerevisiae para la industria de alimentación humana y animal. Desde su fundación en 2003, la empresa está comprometida con la calidad, la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

La misión de Biorigin es promover la salud y el bienestar de las personas y animales, así como de fomentar prácticas comerciales sostenibles y responsables.

Con sede en Lençóis Paulista, SP, Brasil, Biorigin opera a nivel mundial y es reconocida por su liderazgo en el desarrollo de soluciones biotecnológicas innovadoras.

Para conocer más sobre Biorigin, visite su sitio WEB!  

Fuente: Biorigin


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

El mercado de los alimentos balanceados para mascotas presenta altos niveles de crecimiento en todo el mundo y, junto con las tendencias que guían este mercado, como la humanización y la segmentación de los productos, el desarrollo y el lanzamiento de productos innovadores es esencial para que las empresas se destaquen en el mercado.

Biorigin entiende estas necesidades y desde hace más de 15 años moviliza la experiencia y la tecnología para ofrecer soluciones naturales a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae y así satisfacer las demandas del mercado de alimentos para mascotas, añadiendo valor a los productos de sus clientes.

Las soluciones naturales de Biorigin incluyen beta-glucanos purificados que ayudan a las defensas naturales; prebióticos para mejorar la salud intestinal; fuentes naturales de proteínas digeribles, e ingredientes que ayudan a aumentar el atractivo y la ingesta de alimentos.

Garantizada por la total trazabilidad del proceso de producción integrado verticalmente - desde las materias primas, además de la calidad asegurada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 22000, ISO 14001, GMP+, Kosher (alimentos producidos según las normas judías), y Halal (alimentos producidos según los requisitos islámicos), la cartera de Biorigin está compuesta por soluciones 100% seguras.


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil