La compañía presenta soluciones de acuerdo con las demandas globales de Pet food en su stand # B12 en  Cipal (Congreso de la Industria de Pet Food en América Latina), celebrado en UCA, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina, del 18 al 19 de septiembre de 2019 y promueve una conferencia sobre betaglucanos 

Las tendencias de Pet food siguen cada vez más a las del consumo humano. Con la humanización, el considerar a la mascota como un miembro de la familia, se ha hecho evidente que los dueños de las mascotas buscan comida con atractivos similares a los que buscan para ellos mismos.  

Producido a partir de levadura y derivados, el catálogo de la compañía incluye soluciones naturales que cumplen con las exigencias más frecuentes en los lanzamientos globales de productos Pet food en los últimos 3 años y cuentan con propiedades tanto funcionales como sensoriales.  

El producto emblemático de la compañía dentro del segmento es MacroGard, será la novedad en el stand # B12 y el tema de la conferencia dada por la profesora Maria de Godoy de la Universidad de Illinois el 18 de septiembre a las 4:40 p. m. 

'MacroGard, es un modificador de respuesta biológica que actúa sobre las defensas naturales, equilibrando su acción y contribuyendo a la resistencia, a la salud y al bienestar de mascotas. Los estudios realizados con MacroGard han demostrado efectos positivos en perros con diferentes afecciones, como dermatitis atópica, osteoartritis y obesidad.

Invitamos a la audiencia a asistir a la conferencia y aprender más sobre los betaglucanos", agregó Carlos Alberto de Oliveira, Gerente Técnico de Biorigin (Pet).   El catálogo de Biorigin también incluye soluciones que 'son herramientas interesantes para que los fabricantes de alimentos diferencien y segmenten productos de acuerdo con necesidades específicas, grupos etarios, razas, etc. 

Tenemos soluciones ricas en proteínas que mejoran el atractivo de los alimentos, promueven la salud intestinal y mantienen las defensas naturales. Aun así, son 100 % naturales, clean label, libres de transgénicos, GMP+, 100 % seguros, porque la trazabilidad de cada proceso de producción a partir de la materia prima está garantizada y también son sostenibles", añadió Oliveira. 

CIPAL – La primera edición del Congreso de la Industria de Pet Food en América Latina tendrá  como objetivo actualizar y crear redes de la industria de alimentos para mascotas y se llevará a cabo en la UCA, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina del 18 al 19 de septiembre de 2019. https://cipal.com.ar/  

Sobre Biorigin

Biorigin es una empresa brasileña, fundada en 2003, que moviliza el conocimiento y la tecnología, a partir de procesos biotecnológicos, para desarrollar soluciones innovadoras con ingredientes 100 % naturales para la salud y el bienestar de los animales. Su catálogo consta de ingredientes 100 % seguros, garantizados por la trazabilidad total del proceso de producción integrado verticalmente, así como por la calidad asegurada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 22000, GMP+, Kosher y Halal. 

Es la primera compañía en su segmento en obtener la certificación de la Cadena de Custodia de Bonsucro para extractos de levadura y derivados hechos de azúcar fermentable y crema de levadura de caña de azúcar, lo que demuestra el compromiso de Biorigin con las prácticas sociales, ambientales y económicas a través del suministro sostenible. 

Autor: Biorigin

Fuente: All Extruded

 


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

El mercado de los alimentos balanceados para mascotas presenta altos niveles de crecimiento en todo el mundo y, junto con las tendencias que guían este mercado, como la humanización y la segmentación de los productos, el desarrollo y el lanzamiento de productos innovadores es esencial para que las empresas se destaquen en el mercado.

Biorigin entiende estas necesidades y desde hace más de 20 años moviliza la experiencia y la tecnología para ofrecer soluciones naturales a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae y así satisfacer las demandas del mercado de alimentos para mascotas, añadiendo valor a los productos de sus clientes.

Las soluciones naturales de Biorigin incluyen beta-glucanos purificados que ayudan a las defensas naturales; prebióticos para mejorar la salud intestinal; fuentes naturales de proteínas digeribles, e ingredientes que ayudan a aumentar el atractivo y la ingesta de alimentos.

Garantizada por la total trazabilidad del proceso de producción integrado verticalmente - desde las materias primas, además de la calidad asegurada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 22000, ISO 14001, GMP+, Kosher (alimentos producidos según las normas judías), y Halal (alimentos producidos según los requisitos islámicos), la cartera de Biorigin está compuesta por soluciones 100% seguras.


Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia