Con una planta de producción nueva, ubicada en Ezeiza de más de 10.000 km2, tanto sus empleados como directivos se enfocan el la capacitación y el crecimiento de la empresa, sin dejar de lado las nuevas tecnologías. En el caso de la industria Pet Food, la empresa utiliza las tecnologías de bi-laminado y tri-laminado con poliéster para productos premium y se desarrollan nuevas alternativas sustentables para nuevos productos.
Durante el recorrido por la planta de producción se pudo apreciar la limpieza y normas de seguridad estrictas, que dan al traste con la calidad de sus productos y el bienestar de sus empleados. Enfocados tanto en el mercado interno como externo, la empresa no ha dejado de invertir en nuevas tecnologías y es por ello apuesta siempre a nuevos desafíos y búsqueda relacionados con el sector.
Algo que el equipo de All Pet Food quiere destacar es el gran empuje de la empresa en momentos difíciles que afronta el mundo con la escasez de materias primas y la búsqueda contante por la excelencia en cada uno de sus productos. Su Director, Luis Fiuratti, quien accedió amablemente a nuestra entrevista, es un ejemplo de apuesta por el sector desde sus inicios, el cual muestra con orgullo.
CIPAL 2022 será un gran paso que da la empresa hacia el Sector de Alimentos para mascotas, por lo que los invitamos a todos a visitarlos en los Stands G12 y G6, para que puedan apreciar de primera mano las diversas opciones con las que cuentan para sus productos.
Autor: All Pet Food
Te podría interesar: Alimentan a mascotas y usan la madera para secar sus productos