Maia es Licenciada en Biotecnología de la Universidad Nacional de Rosario y asume la presidencia de la Cámara en representación de la firma VitalCrops, empresa de alimento para perros y gatos. Por su parte, el presidente saliente Juan Pablo Ravazzano, pasará a ocupar el cargo de vicepresidente en representación de Biofarma, empresa de premezclas.
"En continuidad al camino que viene trazando CAENA en los últimos años, nuestro objetivo es potenciar los servicios para nuestros socios, generando mayores propuestas y soluciones para el sector de la nutrición animal. Asumo la presidencia con la motivación de la búsqueda de mejora continua, el agregado de valor, y la responsabilidad de que cada uno de nuestros socios sienta sus intereses representados y defendidos mediante nuestra cámara" expresó Maia Iacomini, presidenta de CAENA.
"Estamos muy contentos con la designación de Maia y convencidos de que hará una excelente gestión. También queremos agradecer el enorme trabajo y compromiso de Juan Pablo, quien continuará como vicepresidente de la Cámara" comentó Francisco Schang, Director Ejecutivo de CAENA.
Acerca de CAENA
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), fundada en 1960, es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a las compañías vinculadas a la nutrición animal. Antes denominada Cámara Argentina de Fabricantes de Alimentos Balanceados (CAFAB), pasó a llamarse CAENA en el año 2004, ampliando así su objeto y permitiendo al resto de las empresas relacionadas con la industria animal participar de la misma.
El principal objetivo de CAENA es lograr constituir a la Cámara en el organismo natural de nucleamiento de las empresas ligadas a la nutrición animal para cuidar sus intereses en todas las áreas de actuación, potenciar y fortalecer su actividad en pos de lograr un eficaz crecimiento del sector.
Fuente: CAENA
Te podría interesar: Alimentan a mascotas y usan la madera para secar sus productos