Con una inversión que supera los $ 25 millones de pesos y un exhaustivo trabajo de investigaciones y desarrollo científico aplicado a la medicina canina, se creó Juvenia Nutrition, un nuevo alimento seco para perros adultos elaborado por Grupo Molino Chacabuco con un poderoso núcleo antioxidante a base de resveratrol desarrollado en exclusividad y en proceso de patentamiento por Microsules.
El laboratorio argentino con más de 53 años de experiencia en el sector farmacéutico logró transferir a la nutrición veterinaria, una sustancia antiaging de origen natural y ampliamente usada en medicina humana. El resultado: un alimento funcional, que nutre e incorpora en el organismo un potente antioxidante que colabora con la disminución del deterioro muscular, cognitivo y óseo de los caninos producto del envejecimiento.
Esto va en línea al crecimiento de mascotas en los hogares argentinos (tres de cada cuatro hogares cuentan al menos con un conviviente canino); y la tenencia responsable conlleva a prestar especial atención a su alimentación. En especial en el caso de los adultos que requieren de cuidados especiales, y es allí donde se priorizan alimentos que puedan mejorar su calidad de vida.
Por su parte, el Lic. Tomás Crespo Tassara Gerente General del Grupo Molino Chacabuco, se mostró "muy orgulloso de ser parte de esta alianza entre dos empresas argentinas que continúan invirtiendo en tecnología para lograr productos de calidad que estén a la vanguardia de los estándares de calidad más exigentes."
"La incorporación de Juvenia Nutrition nos permite llegar al consumidor con una propuesta novedosa en el nivel más sofisticado del mercado de alimentos para mascotas, complementando la cartera de productos con la que, desde hace más de veinte años, participamos en el segmento intermedio de marcas, siendo Raza uno de los referentes de la categoría y que se exporta a varios países de la región", finaliza Crespo Tassara.
Fuente: Forbes
Te podría interesar: Este país de América Latina lidera el consumo de alimentos para mascotas: ¿cuántos kilos se consumen?