El fabricante mundial de ingredientes utilizará la tecnología Harvest to Harvest ™ de CSS para su negocio de alimentos para mascotas.

Kemin Industries, un fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida todos los días para el 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios, está trabajando con CSS para explorar el desarrollo de ingredientes de alimentos para mascotas sostenibles y de alta calidad a partir de comestibles reciclados.

'Los dueños de mascotas exigen cada vez más soluciones naturales y sostenibles para sus animales de compañía. Estamos entusiasmados de aprovechar la innovadora recuperación de comestibles de CSS y la tecnología H2H ™ con nuestro compromiso de proporcionar ingredientes de alimentos para mascotas seguros y sostenibles que mejoren la nutrición, la salud y el bienestar de las mascotas', dijo Yannick Riou, presidente de Kemin Nutrisurance.

'Nuestro trabajo conjunto es un paso emocionante para ofrecer a nuestra industria nuevas soluciones para abordar las necesidades cambiantes de las mascotas y sus padres, respaldado por nuestra promesa de que Kemin es garantía'.

'Estamos encantados de compartir con Kemin el compromiso de ser buenos administradores de nuestro medio ambiente a través de ciencia y tecnología de primer nivel', dijo Dan Morash, fundador y director ejecutivo de CSS. 'La experiencia técnica de Kemin y su posición de liderazgo en el mercado resultarán invaluables para producir productos consistentes y de alta calidad en los que los dueños de mascotas puedan confiar. Kemin es el socio ideal para ayudarnos a alcanzar este objetivo'.

Kemin y CSS continuarán explorando soluciones para lograr dos objetivos: reducción del desperdicio de alimentos y productos nuevos e innovadores para mascotas y padres de mascotas.

Acerca de Kemin Industries

Kemin Industries (www.kemin.com) es un fabricante de ingredientes global que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida todos los días para el 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios. La compañía suministra más de 500 ingredientes especiales para la salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos e industrias textiles.

Durante más de medio siglo, Kemin se ha dedicado a utilizar la ciencia aplicada para abordar los desafíos de la industria y ofrecer soluciones de productos a clientes en más de 120 países. Kemin proporciona ingredientes para alimentar a una población en crecimiento con su compromiso con la calidad, seguridad y eficacia de alimentos, piensos y productos relacionados con la salud.

Establecida en 1961, Kemin es una empresa privada y operada por una familia con más de 2.800 empleados y operaciones globales en 90 países, incluidas plantas de fabricación en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Rusia, San Marino, Singapur. , Sudáfrica y Estados Unidos.

Acerca de CSS

CSS, el líder en tecnología de recuperación de alimentos sustentable, está comercializando su innovadora tecnología Harvest to Harvest ™ (H2H ™) para recuperar orgánicos de los supermercados y otras fuentes para producir fertilizantes patentados e ingredientes de alimentos para mascotas. CSS conserva la 'cadena de frío' para recuperar los alimentos antes de que se desperdicien y recicla los alimentos para un uso beneficioso y productivo. La tecnología de CSS reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, proporciona ingredientes nutritivos y saludables para alimentos para mascotas y mejora la sostenibilidad del sistema global de suministro de alimentos.

Fuente: kemin Industries


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Kemin es más que un proveedor de ingredientes; somos una compañía global que transforma la calidad de vida. 

Kemin es la ciencia dentro de los innumerables productos con los que usted interactúa todos los días. Creamos soluciones que ayudan a fortalecer su salud y bienestar. Brindamos nutrición y apoyo inmunológico para sus mascotas y animales de producción. Protegemos los recursos naturales del planeta y nos dedicamos a reducir nuestro impacto ambiental, y creemos en proteger la cadena de suministro global de alimentos para las generaciones futuras.

En Kemin, siempre miramos hacia el mañana. La imaginación humana, la innovación científica y la curiosidad constante ayudan a dar forma a nuestra compañía y a cómo atendemos a nuestros clientes ahora y en el futuro. 

Vemos más allá de lo que es, para poder ver lo que podría ser.

El mundo se ha transformado desde que R.W. y Mary Nelson fundaron Kemin en 1961, pero nuestra dedicación y disciplina en la investigación científica siguen siendo constantes, al igual que nuestra energía y entusiasmo por descubrir nuevas formas de mejorar la vida. Todos los días, nos preguntamos cómo podemos canalizar nuestra experiencia y pericia en nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida en todo el mundo.


Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia