La humanización de las mascotas es hoy día más importante que nunca y, dado que los dueños solo esperan lo mejor para sus mascotas, se necesitan nuevas innovaciones en el empaque para poder unir comodidad, frescura y sostenibilidad.

La experiencia humana en las mascotas

En el 2020, a medida que las nuevas generaciones se conviertan en dueños de mascotas y los mercados emergentes las estén tratando cada vez más como parte de la familia, la humanización de las mascotas llegó para quedarse. Según Euromonitor, las mascotas se benefician hoy día de un mayor gasto en su salud y felicidad.

Sin embargo, aunque las mascotas puedan parecer miembros de la familia, aún necesitan que sus dueños les abran las bolsas de alimentos. Los líderes en la industria de Packaging están pensando en nuevas formas en que los embalajes del futuro pueden ser más convenientes mediante funcionalidades, formas y tamaños.

El embalaje sostenible es el preferido de todos

Los dueños de mascotas examinan los ingredientes dentro de la bolsa para asegurarse de que sus mascotas coman solo lo mejor. Por ende, la óptima legibilidad de la información nutricional en el paquete, la comodidad de apertura y la frescura son una demanda creciente entre los consumidores de EE.UU, según la encuesta de Premium Pet Packaging.

Sin embargo, a medida que aumenta la demanda en torno a la reducción de envases de plástico, los consumidores buscan soluciones y envases más sostenibles y reciclables que sean atractivos para hacer que los alimentos para mascotas se diferencien del resto. Por tanto, el envase puede contribuir a posicionar un alimento para que sea reconocido como premium. En el mismo estudio, uno de cada tres dueños de mascotas afirmó que se cambiaría a una marca que ofrezca un paquete más sostenible y el 75% de los clientes dijeron que se acercarían más a una marca si ofreciera opciones sostenibles.

Golosinas más novedosas en Packaging de última generación

A medida que los humanos tratan a sus amigos peludos más como personas, las golosinas son una forma creciente de entretener a las mascotas y mantenerlas felices. Por lo tanto, las últimas ofertas de empaque cuentan con cierres que permiten abrir y cerrar la bolsa  para mantener la frescura, vienen en tamaños que se adaptan a cada forma y tipo de golosina, además de brindar protección

Junto con una agencia estratégica creativa, Mondi desarrolló un diseño y enfoque de pensamiento para crear una nueva generación de soluciones de envasado de alimentos para mascotas innovadoras y sostenibles. Estas opciones optimizan la eficiencia de fabricación sin comprometer la apariencia del producto. La misión de Mondi es proporcionar envases de alta calidad en alimentos para mascotas que sean sostenibles por diseño.

800x120

Autor:  William Kuecker

All Extruded


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil