PAYPER ha lanzado recientemente una nueva ensacadora FFS capaz de llenar hasta 2.600 sacos / hora.

Esta llenadora de bolsas, que ahora es el miembro de mayor rendimiento de la familia FFS ASSAC, se llama U20. Maneja sacos de 5 a 50 kg y trabaja con film tubular de PE o Rollo de Aluminio con laminado de PE y es especialmente adecuado para sólidos a granel en gránulos.

El ASSAC-U20 está especialmente diseñado para productos fluidos como pellets de plástico, gránulos de fertilizantes, etc. Las demandas comunes al embolsar este tipo de productos son capacidad de producción, precisión y confiabilidad y el U20 cumple con los tres.

Cinco décadas de experiencia y colaboración con la industria hacen de PAYPER un socio confiable. Cualquier nuevo proyecto se desarrolla en estrecha colaboración con el cliente y se adapta a cada necesidad individual.

El ASSAC U20 es una solución de ensacado flexible que se puede adaptar a diferentes requisitos agregando módulos como Cambio automático de rollo de película; Certificación ATEX; Kit anticorrosión; Sistema de limpieza; Sistema de sellado de esquinas para una forma de bolsa óptima o una plataforma móvil. Además, se puede agregar un detector de metales, un control de peso o una impresora de tinta a la línea para personalizar todo el sistema para el usuario.

Lee más AQUI

 

ASSAC-U20. La máquina embolsadora FFS más nueva de PAYPER: 2600 bolsas / h

 

Línea de ensacado con la nueva ensacadora FFS de PAYPER, 'ASSAC-U20' con una capacidad de 2600 sacos / h. Cuenta con cambiador automáLínea de ensacado contico de rollos de película, detector de metales y control de peso.

 

Cambiador automático de rollos de película instalado en la nueva ensacadora FFS de PAYPER "ASSAC-U20".

 

Sistema de ensacado FFS de alta velocidad de PAYPER, "ASSAC-U20" con cambiador automático de rollos de película.

 

Fuente: Payper


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Líneas de ensacado de última generación para Pet Food
 

PAYPER, empresa española fundada en 1973, es especialista en el diseño y fabricación de maquinaria para soluciones de dosificación, pesaje, ensacado, paletizado y sobreembalaje. A lo largo de más de 50 años, hemos desarrollado soluciones únicas para el ensacado de comida para mascotas, como la extracción de aire del saco para prolongar la vida útil del producto o la tecnología patentada para la nivelación de la parte superior del saco para garantizar un cierre impecable.
 

Contamos con la confianza de clientes del sector PET FOOD en Latinoamérica, con más de 500 proyectos de ensacado realizados utilizando tecnología PAYPER. Desde las sedes en México y Brasil, ofrecemos un servicio integral que abarca desde la fase comercial hasta la postventa y el suministro de repuestos, garantizando una atención cercana durante todo el proceso.


Con 8 filiales y representantes en todo el mundo, nuestros equipos locales de ventas y servicio están a su disposición para resolver cualquier consulta y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades específicas.


Contacte hoy mismo y descubra cómo PAYPER puede potenciar el proceso de ensacado y paletizado para sus alimentos para mascotas.


Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia