Porque durante la recolección de la materia prima:

  • Posee una cadena de frío desde su origen, como ocurre en la colecta controlada de la leche.
  • Porque los mataderos frigoríficos, desde donde se colecta nuestra sangre, son establecimientos exportadores, seguros, higiénicos, certificados y controlados por la autoridad sanitaria Argentina.
  • Porque durante la colecta contamos con un sistema automatizado de dosificación de anticoagulante, asegurando un procedimiento controlado.
  • Porque solo recolectamos la sangre que cumple con los estándares de calidad que nuestras normas HACCP fijan.
  • Porque la sangre es cuidadosamente transportada en tanques cisternas térmicos de acero inoxidable, al igual que la leche.
  • Porque YERUVA cuenta con un sistema de limpieza CIP en todas las etapas de sus procesos y también en los establecimientos frigoríficos, desde donde obtiene su materia prima.


 

En el proceso de elaboración:

  • Porque el plasma, la hemoglobina y otros hemoderivados de YERUVA, son 100% naturales, sin agregados y se elaboran con materias primas libres de ractopamina y antibióticos, debido a que está prohibido su uso en la cría de los animales en Argentina.
  • Nuestras normas certificadas de calidad garantizan la inocuidad y seguridad tanto en nuestros procesos como así también en nuestros productos (HACCP y BPM).
  • Debido a los procesos de ultra y nano filtración eliminamos gran parte de las sales (cenizas- sodio), aumentando el porcentaje de proteína, y por ende mejorando el perfil de aminoácidos.
  • Porque gracias a un moderno sistema de secado por toberas, mejoramos la granulometría final del producto, otorgando en la aplicación una mayor solubilidad y mejor digestibilidad.
  • Porque contamos con un sistema de envasado totalmente automatizado, asegurando al máximo la inocuidad del producto al no estar en contacto con la mano del operario. A través de éste, logramos bolsas compactas valvuladas en pallets homogéneos, optimizando el cubicaje de nuestras cargas y brindando mayor eficiencia en el transporte.

 

Por la filosofía de nuestra compañía:

  • Tenemos el desafío de mejorar día a día nuestros productos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Porque nos sentimos preparados para brindarle una respuesta personalizada en todo momento, y sus inquietudes son siempre bienvenidas.
    800x120
  • Porque gracias a esto, compañías como MARS, PROVIMI, CARGILL, ROYAL CANNIN, INVETSA, NESTLÉ, PURINA, SMC NUTRITION, EWOS, FEEDNUTRITION, ALBATEQ, BIOFARMA, VETIFARMA, BIOTER, ENSOLPIG, NUTRIFARMS, BERNESA, FARMESA, ACA,  y otras, depositan su confianza en nuestros productos y nos impulsan a seguir mejorando.

Conozca más acerca de los productos de YERUVA!

 

Fuente: YERUVÁ


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil