El profesor Dr. Aulus Cavalieri Carciofi es el invitado de la compañía para presentar los beneficios del betaglucano para la nutrición de las mascotas.

Continuando con su programa de la Serie de Webinars BioEvolution, Biorigin promueve el 24 de noviembre a las 9:00 AM (hora estándar del este de EE. UU.) | 3:00 PM (hora de Europa Central) el webinar titulado: 'Beneficios de los betaglucanos (1,3) / (1,6) para mascotas' realizado por la Gerente Técnica Global de Alimentos para Mascotas de Biorigin, Thaila Cristina Putarov, y presentado por el Prof Dr. Aulus Cavalieri Carciofi, Catedrático de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias (FCAV / UNESP), Campus Jaboticabal.

Los dueños de perros y gatos son cada vez más exigentes con el cuidado de la alimentación de sus mascotas, y buscan constantemente alimentos que contribuyan a mejorar la salud y aumentar la longevidad. Según Thaila, el interés por el uso de nutracéuticos, complementos alimenticios que contienen compuestos bioactivos que aportan beneficios para la salud, ha aumentado en los últimos años.

El seminario web se centrará en  los beneficios de los betaglucanos. 'Entre los nutracéuticos, los betaglucanos 1.3 / 1.6 extraídos de la pared celular de la levadura son moléculas bioactivas con un desempeño comprobado en el apoyo de las defensas naturales del organismo, favoreciendo el metabolismo de glucosa y lípidos', agrega el gerente técnico.

  • Fecha: Noviembre 20, 2020
  • Hora: 9:00 AM (hora estándar del este de EE. UU.) | 3:00 PM (hora de Europa Central)
  • Contacto: Merylin Miguel - Strategic Marketing
  • Email: [email protected]

El webinar está abierto y los interesados pueden registrarse AQUÍ

Fuente: All Extruded


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

El mercado de los alimentos balanceados para mascotas presenta altos niveles de crecimiento en todo el mundo y, junto con las tendencias que guían este mercado, como la humanización y la segmentación de los productos, el desarrollo y el lanzamiento de productos innovadores es esencial para que las empresas se destaquen en el mercado.

Biorigin entiende estas necesidades y desde hace más de 15 años moviliza la experiencia y la tecnología para ofrecer soluciones naturales a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae y así satisfacer las demandas del mercado de alimentos para mascotas, añadiendo valor a los productos de sus clientes.

Las soluciones naturales de Biorigin incluyen beta-glucanos purificados que ayudan a las defensas naturales; prebióticos para mejorar la salud intestinal; fuentes naturales de proteínas digeribles, e ingredientes que ayudan a aumentar el atractivo y la ingesta de alimentos.

Garantizada por la total trazabilidad del proceso de producción integrado verticalmente - desde las materias primas, además de la calidad asegurada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 22000, ISO 14001, GMP+, Kosher (alimentos producidos según las normas judías), y Halal (alimentos producidos según los requisitos islámicos), la cartera de Biorigin está compuesta por soluciones 100% seguras.


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil