"El cambio de color representa un paso hacia la unificación de nuestra marca en todo el mundo", dijo Maarten Visser, Gerente General de CPM Americas/EMEA. "A medida que crece CPM, nuestra marca debe evolucionar con ella. Queremos que nuestros clientes de todo el mundo asocien el nombre de CPM con el equipo de procesamiento de la más alta calidad disponible en cualquier lugar".

"El nuevo blanco brillante, acentuado con negro grisáceo brillante, le da al equipo una nueva apariencia elegante y moderna. Lo que hay dentro, dijo Visser, no cambiará en absoluto".

Todos los tipos de equipos CPM están incluidos en el próximo cambio de color, pero los pedidos existentes no se verán afectados. El equipo con los colores estará en el mercado a finales de este año.

 

Acerca de CPM - Historia

El origen de CPM comienza en 1883 en el Valle Napa, California, donde Toulouse & Delorieux Co. fabricaba prensas, trituradoras y despalilladoras para los productores de vinos. En 1931, la compañía creó la primera peletizadora, el Flat Bed de 30 HP con dado (matriz) plano estacionario y pasamos a ser California Pellet Mill (CPM).

En los años siguientes, creamos más modelos de peletizadoras con características adicionales. En la década de 1980, ampliamos nuestra oferta de productos en gran manera a través de la creación de Roskamp Champion con la adquisición de Roskamp Roller Mill Company y Champion Hammermills.

En 2002, Beta Raven, un proveedor líder de automatización de molinos de alimentos y sistemas de básculas para ingredientes, se unió al equipo.

Para obtener más información sobre los productos CPM, haga clic AQUÍ.

 

Fuente: CPM

 


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

CPM es una empresa líder en equipos y sistemas industriales.

Desde 1883, CPM ha seguido un enfoque singular ... para ofrecer las mejores soluciones de procesamiento para ayudar a nuestros clientes a tener éxito. En la actualidad, ofrecemos amplias soluciones de procesamiento y servimos a diversas industrias, como alimentación animal, semillas oleaginosas, bioenergía, alimentos / refrigerios para humanos, materiales de ingeniería y muchos más.

CPM se enfoca en brindar valor al cliente al servir a nuestras industrias centrales con excelentes productos, personas excelentes y procesos comerciales envidiables. Respetamos el patrimonio de la empresa, dejamos que los líderes lideren y alineamos procesos y recursos para lograr nuevas posibilidades y crecimiento.

Cómo CPM ofrece valor al cliente:

  •   Equipos y servicios operativos de primer nivel al menor costo operativo total
  •   La mejor confiabilidad y durabilidad de la industria para maximizar el tiempo de actividad
  •   Diseños de productos líderes en la industria para optimizar la eficiencia energética y la calidad del producto.
  •   Conocimiento superior de aplicaciones y presencia global.
  •   Servicio al cliente excepcional impulsado por la innovación en ingeniería, soporte de aplicaciones y asesoramiento de  mantenimiento.

Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil