Ciertamente los humanos ponemos muchas veces condimentos a nuestras comidas, hamburguesas y perros calientes... entonces ¿por qué su perro o gato no puede hacer lo mismo? De hecho – ya pueden
Una empresa en Colorado llamada Petchup, desarrolló líneas de condimentos para perros y gatos y las variedades incluyen:
Perros
- Petchup (sabor a carne)
- Muttstard (salmón)
- Bark B-Q (cerdo)
- Mutt-N-Aise (pavo)
Gatos
- Catchup (salmón)
- Meowstard (pavo)
Los productos se venden en botellas de compresión, similar a los envases de condimentos humanos. Aunque los nombres suenan un poco ridículos, los condimentos están hechos con ingredientes para humanos, e incluyen ingredientes sanos para su mascota, como la glucosamina y los ácidos grasos omega-3, -6 y -9. Realmente parece una locura pero los clientes en la actualidad hacen cada vez más pedidos.
Uno de los clientes, Deziree Torres, nos contó que su perro tiene alergias y se niega a comer comida tradicional para perro. Empezó a cocinar su alimento, pero carecía de las vitaminas que se encuentran en los alimentos balanceados para perros. Entonces comenzó a agregar Petchup al alimento, el perro lo aceptó y hasta la actualidad ha mejorado en gran medida, destacó la dueña.
Si alguna vez has querido agregarle a tu mascota algo sabroso a su alimento, la línea Petchup podría ser la solución. Puede encontrar algunos de los productos en Amazon.
Una advertencia: Estos productos se refrigeran después de su apertura y las botellas tienen la una forma muy similar a la de los condimentos para humanos. Imagínese que quiera agregarle Katchp a su hamburguesa y le agrege el condimento con sabor a salmón!
Fuente: NerdistTe podría interesar: Pureza en productos pet food: Innovando con separadores magnéticos