La importancia de los Veterinarios
El Día Mundial del Veterinario reconoce el trabajo imprescindible y variado que ellos realizan en todo el mundo.
Aquellos que tienen una mascota en casa, a la que consideran un miembro de la familia, están familiarizados con el trabajo que desde las clínicas veterinarias hacen para mantener sanos a nuestros animales. Los veterinarios son esenciales para ayudarnos a cuidarlos de la misma manera que las personas cuidan su propia salud.
Socialmente, también hacen un trabajo importante para cuidar a nuestra comunidad, rescatando animales callejeros, llevando a cabo programas de esterilización para reducir el número de animales vagabundos, y realizando campañas de vacunación gratuitas para prevenir la transmisión de enfermedades peligrosas.
Además, otro gran aporte que los Veterinarios hacen a la industria pet food, es generar trabajo investigativo para mejorar la formulación del alimento y poder prevenir enfermedades propias de cada raza, edad, peso, etc.
La tan mencionada 'Humanización de las mascotas' exige que el alimento proporcione no sólo lo que la mascota necesita, sino que convenza a su dueño de que realizó una correcta elección.
Es por eso, que desde All Pet Food valoramos el trabajo de todos los Veterinarios que cuidan a nuestros animales de compañía, quienes tienen un rol importante en cada hogar. Así como a los que comparten artículos técnicos para que nuestros lectores cuenten con información que les permita tomar mejores decisiones a la hora de alimentarlos y mejorar su calidad de vida.
Fuente: All Pet Food
Te podría interesar: El empaque, elemento esencial para la calidad del petfood