Premier-Tech y Bühler Group ahora están llevando su cooperación estratégica dos pasos más allá. Lo que comenzó con una estrecha colaboración en agosto de 2019, se convirtió en una empresa mixta en China y finalmente se convirtió en una Alianza global para el envasado a granel

Alianza Global - Sirviendo al Mundo con soluciones de empaque de alta gama

Esta nueva alianza global permitirá a Bühler acceder a las tecnologías líderes de Premier Tech en embolsado y paletizado, ya sea directamente a través de las instalaciones de Premier Tech para los mercados de alimentos balanceados/ humanos y granos de alta gama, en todo el mundo, o a través de la empresa conjunta PT-Bühler recientemente creada en China, sirviendo China y los mercados emergentes con envases rentables. Al aprovechar nuestra cartera de productos conjunta, ampliaremos nuestra oferta comercial y le brindaremos un mejor soporte con equipo de punta y el más adecuado para su mercado.

"La Alianza Global servirá a los clientes de todo el mundo basados en los reconocidos conocimientos técnicos de Premier Tech en el campo de las tecnologías de empaquetado automatizado, mientras hace un uso completo de la sólida red internacional de ventas y servicios de Bühler", apuntó André Noreau, CEO del negocio de Sistemas y Automatización de Premier Tech. .

Premier Tech y Bühler están llevando su cooperación a nuevas alturas al ofrecer soluciones de empaque adaptadas de última generación en todo el mundo.

PT-Bühler – Empresa mixta que cubre necesidades en China y mercados emergentes

Después de ingresar a nuestra cooperación estratégica el año pasado, Premier Tech y Bülher han trabajado estrechamente para formar una empresa conjunta 50/50 en China que comenzará oficialmente el 1 de julio de 2020. El objetivo de la empresa conjunta es desarrollar y comercializar nuevas soluciones de embalaje rentables basadas en la experiencia de ensacado de Premier Tech. Con operaciones en Wuxi, China, PT-Bühler se centrará en servir a los mercados de alimentos y piensos en China, y a los mercados emergentes que avanzan hacia una automatización rentable.

"Los clientes se beneficiarán de soluciones de envasado significativamente más eficientes e incluso más precisas y seguras para los alimentos gracias a las tecnologías de automatización desarrolladas por PT-Bühler", apuntó Johannes Wick, CEO del negocio de Granos y Alimentos de Bühler.

Atrayendo talentos de ambas compañías, PT-Bühler se beneficiará de la experiencia de empaque y el liderazgo tecnológico de Premier Tech en este campo, mientras que Bühler's contribuye con su conocimiento de la fabricación de alta calidad y la gestión de la cadena de suministro en China, así como sus soluciones digitales.

Tanto Premier Tech como Bühler ofrecerán las soluciones de la empresa mixta en sus respectivos mercados, con Premier Tech enfocándose en soluciones independientes y Bühler en plantas llave en mano.

Estamos comprometidos a trabajar juntos para aprovechar al máximo la experiencia del cliente, al mismo tiempo que abordamos plenamente sus necesidades y nos complementamos en todos los casos en que Bühler y Premier Tech se involucren en proyectos específicos.

Fuente: All Extruded


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Premier Tech es un líder mundial en soluciones de embalaje, envasado y paletizado con una rica historia que abarca más de 100 años. La empresa se dedica a optimizar las operaciones a través de sistemas de embalaje de clase mundial y el desarrollo de equipos innovadores diseñados para mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones de procesamiento y embalaje. La gama de productos de Premier Tech incluye una amplia variedad de maquinaria y equipos adaptados para el embalaje, paletizado, envasado de cajas, envoltura de palets y equipos de procesamiento y acondicionamiento.

Con un compromiso de ofrecer soluciones integrales, el equipo dedicado de ingeniería y construcción de Premier Tech trabaja para elevar la eficiencia, productividad e innovación para los clientes en diversas industrias. La experiencia de la empresa abarca soluciones estándar y personalizadas dentro de cuatro sectores principales: Orgánicos, Industrial, Agricultura y Nutrición.

Premier Tech se enorgullece de su experiencia global y presencia local, contando con oficinas y plantas de fabricación en todo el mundo - en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y Oceanía. Esta red global asegura una relación cercana y receptiva con los clientes, satisfaciendo sus necesidades con precisión y cuidado.

La dedicación de la empresa al éxito a largo plazo de los clientes es evidente en sus amplias ofertas de soporte, incluyendo soporte técnico, piezas de repuesto, retrofit, un portal para clientes, programas de mantenimiento y capacitación. Premier Tech no solo se trata de vender equipos; se trata de asociarse con los clientes para apoyar el ciclo de vida y maximizar la productividad de su maquinaria.

Celebrando un siglo de innovación, Premier Tech valora sus tradiciones mientras mira hacia los próximos 100 años de crecimiento y avance. La empresa invita a clientes y socios a unirse en su viaje, prometiendo un compromiso con el progreso, la calidad y la excelencia en todo lo que hacen.


Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia