Tenga en cuenta estas preguntas antes de comprar o considerar un limpiador de vapor seco especializado:

  • ¿Utilizará el limpiador de vapor en un entorno comercial o industrial?
  • ¿Qué equipos y suciedades va a limpiar?
  • ¿Para qué se utiliza la limpieza con vapor?

 

Los limpiadores de vapor se han utilizado principalmente para la limpieza general y la higienización de superficies duras sin productos químicos. Entre sus aplicaciones se incluyen la limpieza de lechadas de cocinas y baños, restaurantes, supermercados, escuelas, hoteles, edificios de apartamentos y viviendas particulares. Además, los propietarios de inmuebles y los ayuntamientos utilizan con frecuencia los limpiadores de vapor para la eliminación de chicles.

El uso de un limpiador de vapor es ecológico y muy eficaz, y deja una superficie libre de aceite y grasa. Esta tecnología se ha introducido recientemente en aplicaciones industriales. Es probable que un limpiador de vapor comprado con la intención de utilizarlo para una aplicación pronto se utilizará para la limpieza general en todo el taller, ya que son ideales para la limpieza de maquinaria de producción y muchas otras aplicaciones.

  • Producción de alimentos y bebidas
  • Producción de panadería seca
  • Producción y envasado de carne
  • Líneas de producción farmacéutica
  • Líneas de envasado de productos

 

Limpieza con vapor seco frente a otras soluciones de limpieza

Cuando se limpian o desinfectan instalaciones o equipos en los que es necesario minimizar o evitar el agua y no se prefiere la limpieza química, el vapor es la solución perfecta. La limpieza a vapor con un limpiador de vapor es respetuosa con el medio ambiente, extremadamente eficaz, no deja residuos y deja la superficie libre de aceite y grasa.

Con los limpiadores de vapor se pueden limpiar e higienizar superficies sin productos químicos, mientras que otras soluciones de limpieza que utilizan productos químicos pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

 

Cómo elegir un limpiador de vapor seco

Alta temperatura del vapor: cuanto mayor sea la temperatura en la caldera, mayor será la temperatura de descarga. Todos los limpiadores de vapor pierden algo de temperatura entre la caldera y la boquilla. El vapor más caliente aumenta significativamente la eficacia de la limpieza.

Consulte nuestra Guía de compra de limpieza con vapor seco.

  • Caldera de acero inoxidable: el acero inoxidable resiste la corrosión y limita la transferencia de calor a su entorno.
  • Dispositivos de seguridad como el sensor de nivel de agua, el termostato de la caldera, el presostato, la válvula de presión de seguridad y la válvula de aireación.
  • Posibilidad de rellenar el limpiador de vapor con agua sin esperar a que la unidad se enfríe primero. Esta función puede ahorrar hasta 20 minutos en cada rellenado.
  • Gran depósito de agua.
  • Control del volumen de vapor: utiliza sólo la cantidad de vapor necesaria para realizar el trabajo. Menos vapor mejora la capacidad del limpiador de vapor para mantener la temperatura.
  • Las ruedas son lo suficientemente grandes como para facilitar el desplazamiento del limpiador de vapor sobre superficies rugosas o al subir y bajar escaleras. Una buena asa resistente también ayuda en este caso.
  • Accesorios: ¿ofrece el fabricante los accesorios necesarios para todas las aplicaciones?
  • Garantía: busque una garantía de un año para la máquina y de tres años para la caldera.

Próximos pasos:

Consulte nuestra línea completa de productos de limpieza con vapor seco.

 

Por: Goodway Tech


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Goodway Technologies es un fabricante y comercializador líder de productos de mantenimiento, limpieza y saneamiento para la industria confitera, alimentaria y de bebidas, HVAC, energética, marítima, manufacturera, etc. Constituida en 1966, con sede en Stamford, CT, y oficinas regionales en Alemania y Dubai.

El personal profesional de limpieza, saneamiento y mantenimiento confía en nuestros innovadores productos para limpiar y mantener instalaciones de producción, sistemas HVAC, maquinaria de planta, limpieza de materiales peligrosos, limpieza y saneamiento de superficies y otras necesidades industriales críticas.

Nuestros productos están diseñados para ayudar a nuestros clientes a superar los retos de limpieza, saneamiento y mantenimiento a los que se enfrentan cada día y ofrecerles las ventajas de un ahorro inmediato de tiempo y mano de obra. Fabricamos y enviamos desde una planta de 5.574 metros cuadrados en Stamford, CT, USA, con apoyo regional adicional según sea necesario.

Nuestras soluciones incluyen sistemas de limpieza con vapor seco de humedad ultrabaja y limpiadores de cintas transportadoras PureBelt® para profesionales de la limpieza y el saneamiento de alimentos y bebidas. Estos productos eliminan suciedad, bacterias, alérgenos, etc. en cuestión de segundos para la limpieza de cintas transportadoras, equipos de producción y envasado, etc. Además, nuestros aspiradores industriales especializados están diseñados para recoger diversos materiales, desde líquidos hasta polvos finos, y nuestras soluciones de sistemas de suministro de alcohol BIOSPRAY® suministran líquidos de saneamiento con índices D2 de forma más rápida y segura que nunca.

Para los profesionales del mantenimiento, nuestros productos incluyen sistemas de limpieza de tubos, aspiradores industriales especializados, sistemas de mantenimiento de torres de refrigeración, sistemas de descalcificación, productos de limpieza de serpentines, sistemas de limpieza de mangueras y tuberías, etc.


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil