29/04/2022

Compartir

Dos de los proyectos de alimentos para mascotas de FAMSUN finalizados en 2021, Pet World en Malasia y Tekirdag Un en Turquía.

La vida en compañía de las queridas mascotas trae muchos beneficios para sus dueños: desde la salud física hasta el bienestar mental. Es por eso que la población de dueños de mascotas aumenta continuamente en medio de COVID-19; y esa es también la razón por la que FAMSUN y los productores de alimentos para mascotas trabajaron arduamente para traer sistemas modernos de producción industrial de alimentos para mascotas en todo el mundo en los últimos años, satisfaciendo las necesidades de millones de mascotas y padres de mascotas, además de proteger lo que es bueno en la vida a través de alimentos saludables, nutritivos, y sabrosos.

Innovación: impulsar cambios para mejorar
{{editor}}

Los dueños de mascotas de hoy día se preocupan más por la nutrición, la salud y el bienestar de sus mascotas; por ejemplo, los alimentos nutritivos y con ingredientes frescos, como los productos cárnicos, son un artículo de derroche popular. Muchos propietarios están dispuestos a pagar más por opciones innovadoras que pueden resolver alergias, hábitos alimenticios quisquillosos, problemas inmunológicos. Algunos están dispuestos a pagar más por productos "verdes" que se obtienen y producen de manera responsable y están alineados con las acciones sostenibles de su familia.

En FAMSUN, nos movemos rápido para innovar y brindar soluciones de procesamiento de alimentos para mascotas competitivas, sostenibles y personalizadas, que ayuden a los productores e inversores a aprovechar nuevas oportunidades de mercado y diferenciarse.

Nuestros expertos de los institutos de I+D de FAMSUN en los EE. UU., Dinamarca y China, que se han dedicado a la industria de alimentos para mascotas durante décadas, trabajan constantemente en innovaciones para aumentar la capacidad de las plantas de alimentos para mascotas y hacer que procesen de manera más inteligente, más eficiente y más sostenible.

FAMSUN ha estado investigando sobre ultra y alta tecnología de producción de alimentos para mascotas a base de carne durante años. En 2019, se lanzó al mercado la línea de alimento seco para mascotas con hasta un 70% de carne fresca. Desde entonces, nuestros expertos han trabajado en mejoras para satisfacer la mayor demanda de adiciones, y 2021 marca el avance de nuestra solución con varias líneas de procesamiento de alimentos para mascotas con un 90 % de carne que comienzan a operar en China, el sudeste asiático, Medio Oriente y América del Sur.

FAMSUN desarrolla equipos especializados como la extrusora de un solo tornillo serie FE, la extrusora de doble tornillo serie R, la recubridora al vacío CYPZ, etc., para la producción de alimentos para mascotas. Estas máquinas son flexibles y pueden cumplir con diferentes fórmulas personalizadas y la base de los materiales de todas las superficies o partes en contacto con el producto están al nivel de los alimentos. La recubridora al vacío FAMSUN CYPZ, especialmente, permite a los productores diferenciar sus productos al final de la línea, mediante la aplicación de diferentes líquidos funcionales en los gránulos de alimentos, ya sea aceite/grasa para mejorar la energía, sabores para mejorar la palatabilidad, o mejoradores funcionales para lograr buena salud.

Mediante la introducción de tecnologías innovadoras y exclusivas de FAMSUN, como el preacondicionador de arranque rápido y con control de residuos, el secador inteligente, las máquinas de energía limpia y los servicios digitales de Gestión de operaciones de fabricación (MOM), el Sistema ejecutivo de fabricación (MES) y el sistema de trazabilidad, así como los avanzados conceptos Lean Manufacturing y Pull Production, las modernas soluciones industriales de alimentos para mascotas de FAMSUN brindan a los productores las formas más posibles de acceder a operaciones eficientes, responsables y excelentes.

En FAMSUN, la calidad y la seguridad alimentaria son los dos elementos más esenciales en sus soluciones. Desde la recepción de materia prima y la preparación de líquidos de carne fresca hasta el empaque y la entrega del producto, cada proceso, equipo y parte de sus máquinas y sistemas están especialmente diseñados para cumplir con los dos criterios. También proporcionamos pautas de limpieza y desinfección personalizadas para cada planta, para impulsar prácticas de bioseguridad en la industria de alimentos para mascotas.

Integración: convertir lo complejo en simple

Como proveedor de soluciones integradas y socio tecnológico en la cadena industrial agrícola-alimentaria, FAMSUN ofrece un paquete de tecnologías y servicios desde consultoría, diseño, construcción civil, fabricación, hasta logística, instalación y puesta en marcha, capacitación y servicio a sus clientes. Con una consideración, un diseño y una ejecución sistemáticos de extremo a extremo, los productores sólo tienen que aprender a operar y administrar una planta moderna y avanzada para lograr su mejor rendimiento y explorar su capacidad para desarrollar y producir productos competitivos. Además, los servicios digitales e inteligentes de FAMSUN y la innovación colaborativa ayudan a impulsar la simplicidad y la excelencia en la operación y manejo de toda la planta.

 

 

Hasta el momento, FAMSUN ha entregado más de un millón en cuanto a capacidad de producción anual a más de 150 productores de alimentos para mascotas, incluidos Gambol Pet Group, PureNatural en China, Maxipet en Portugal, AVI-Products en Sudáfrica, BioAlimentar en Ecuador, etc. Estos productores fabrican más de 500 marcas de alimentos, para ayudar a millones de mascotas a vivir vidas más largas, saludables y felices con sus dueños.

Juntos, podemos nutrir, despertar y proteger lo que es bueno en las mascotas y crear una simple felicidad en la vida a gran escala.

Autoir: Famsun Group

Fuente: All Pet Food


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Oficina y fábrica

 

Presencia global

 

Introducción de la Compañía

FAMSUN Group Co., Ltd., con sede en Yangzhou, China, es un socio tecnológico global y el proveedor de soluciones integradas de plantas, equipos y servicios en la fabricación de piensos, molienda de granos, manipulación y almacenamiento de granos, procesamiento de semillas oleaginosas, procesamiento de alimentos, estructura de acero construcción y automatización industrial.

FAMSUN tiene más de 2.800 empleados, incluidos 900 técnicos e ingenieros. Respaldado por sus sólidas capacidades de I + D, FAMSUN ha desarrollado más de 120 series (700 modelos) de máquinas de procesamiento de granos y piensos de calidad y es capaz de entregar una amplia gama de proyectos llave en mano desde la granja hasta la mesa y en industrias asociadas.

FAMSUN opera 5 sitios de producción, así como más de 50 agencias, estaciones de ventas y servicio, y almacenes de repuestos en todo el mundo. FAMSUN ha completado con éxito más de 8600 proyectos referenciados en más de 140 países.

Nuestra visión es brindar una solución tecnológica óptima y hacer la vida mejor para todos. Valoramos la innovación, el trabajo duro, la dedicación, la integridad, la respuesta rápida y el trabajo en equipo.

La división de alimentos para mascotas de FAMSUN está comprometida con la investigación de maquinaria, fabricación, ingeniería de proyectos, construcción de fábricas y soluciones integradas en la industria de alimentos para mascotas, creando valores para los clientes. Como proveedor líder de soluciones integradas en la industria de alimentos para mascotas, FAMSUN realiza un proyecto llave en mano de alimentos para mascotas (alimentos secos, semi-húmedos, extruidos) y arena para gatos.

Nuestra empresa lidera el mercado por tecnología, con un equipo de élite experimentado y expertos técnicos europeos y estadounidenses, a través de la innovación continua, para brindar a los clientes soluciones profesionales, seguras y sistemáticas de producción de alimentos para mascotas extruidos, una fábrica personalizada, amigable con el medio ambiente e inteligente con altos estándares, alta calidad, alta eficiencia. Nos ganamos la confianza y el elogio de nuestros socios / clientes en todo el mundo.

 Más de 8600 proyectos referenciados en más de 140 países Más de 50 agencias, estaciones de ventas y servicio y almacenes de piezas de repuesto en todo el mundo cerrados a los clientes 5 bases de producción, una en Egipto y cinco en China, total 74,07 hectáreas de capacidad de fabricación y distribución Más de 2800 empleados trabajan en ventas , servicio al cliente, ingeniería, I + D, producción y logística Más del 5% de los ingresos anuales invertidos en I + D cada año Los equipos están marcados por CE y ATEX sym.


Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia