Hasta entonces ofreciendo una línea de extrusoras de doble tornillo con capacidades que oscilan entre 400 y 8,000 kg/h, Ferraz lanza su extrusora con la mayor capacidad de producción: hasta 11,000 kg/h: la Ferraz E-150D.
La extrusora de doble tornillo E-150D tiene una tecnología más avanzada que las extrusoras de un solo tornillo, con características tales como:
- Mayor flexibilidad en la configuración de diferentes perfiles de rosca y mayor facilidad para cambiarlos y reemplazarlos; mayor versatilidad.
- Posibilidad de trabajar con dietas que tienen niveles más altos de extracto de éter, ya que ofrece una mayor presión y expansión del producto
- Funciona muy bien con la adición de carne fresca
- Limpieza más fácil de los cañones: revestimientos lisos, sin estrías o helicoidals.
- Variedad de productos: bifinho/bife, bicolores, nuggets, entre otros.
Si te enfocas en las raciones premium, high premium y super premium, tenemos uma extrusora doble tornillo adecuada para tu producción, ¡contáctanos! [email protected]
Te podría interesar: Recupero de subproductos en la fabricación de alimentos para mascotas
Sobre la empresa
Sobre la empresa
FERRAZ es líder del mercado nacional brasileño en la producción de equipos para la industria de nutrición animal y exporta sus productos para otros países. Con sede en la ciudad de Ribeirão Preto, São Paulo – Brasil, su planta cuenta con 70.000 metros cuadrados, la empresa diseña, fabrica, ensambla e instala líneas completas de equipos para la producción de alimentos balanceados para animales: Harina, Peletizado y Extruído.
Con un crecimiento en el mercado internacional, Ferraz diseña, fabrica, ensambla e instala líneas completas de producción de alimento balanceados de los tipos: Harina, Extruidos y Pellet además de ofrecer servicios de capacitación, puesta en marcha, automatización, suporte técnico y repuestos de rápida entrega.
Pensando en satisfacer cada vez mejor, a partir de ahora la compañía está ofreciendo, además de todos los equipos para la fabricación de alimentos para animales, la parte estructural del edificio donde están instaladas estas fábricas.
Este nuevo servicio incluye todo lo que concierne a la estructura metálica: pilares, tejas, cierre lateral, entre otros. Correrán por cuenta del cliente sólo obras civiles necesarias: las paredes internas, fundación y piso.
Además de la tranquilidad de no preocuparse por este importante paso de su proyecto, el cliente tiene la facilidad de dejar la responsabilidad a un único proveedor de confianza, prácticamente la totalidad de su proyecto.
Una vez más, Ferraz da un paso por delante de la competencia, aprovechando en la conquista de la gran razón del éxito de la compañía: El cliente.
Marketplace
Noticias
24/06/2022