Premier Tech se enorgullece en anunciar la adquisición de la compañía IDTec Automatización. Esta primera adquisición en México permitirá que Premier Tech ofrezca soporte de posventa local para compañías mexicanas y latinoamericanas. Juntos, IDTec y Premier Tech pretenden superar las expectativas en términos de experiencia del cliente, especialmente para soporte técnico, entregas de piezas y programas de mantenimiento preventivo en líneas de equipos de empaque

Establecida en México desde el año 2000, IDTec Automatización es un integrador líder de sistemas robóticos especializados en aplicaciones líneas de acabado y soluciones de manejo de materiales. En sintonía con el deseo de Premier Tech de proporcionar un servicio postventa de primera clase, la adquisición de este negocio en crecimiento le permitirá a Premier Tech continuar el desarrollo de su experiencia con el  cliente a nivel mundial.

A través de esta adquisición, IDTec, una compañía de Premier Tech se convierte en la referencia en sistemas automatizados de alto rendimiento para compañías mexicanas y latinoamericanas. Los clientes de las industrias de bebidas y alimentos, automotriz y de consumo, obtendrán acceso a una variedad de sistemas robóticos, que incluyen el manejo de botellas, pick and place, manejo de bolsas y sacos, levantamiento al vacío y paletizado.

'Después de posicionarnos en Brasil en el 2015, el único paso lógico siguiente fue tener presencia local en la segunda economía más grande de América Latina: México. Ahora tendremos 60 nuevos miembros del equipo con experiencia en automatización, donde aproximadamente una docena son técnicos e ingenieros de campo. Estaremos en una mejor posición para atender a nuestra gran base de clientes instalados y entregar nuestra garantía WE CARE, nuestra promesa a los clientes', apuntó André Noreau, Presidente de Premier Tech - Systems and Automation.

 'Esta relación nos permitirá llegar a nuevos clientes y mercados al unirnos a uno de los proveedores más grandes del mundo de soluciones de embalaje industrial. Este enfoque de colaboración consolida nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones en su clase a nuestros clientes en todo el mundo ", destacó Gerardo Vallejo, Director General de IDTec Automatización.

Acerca de Premier Tech

Premier Tech ha estado creciendo en su posición de liderazgo a nivel mundial durante más de 95 años, impulsado por el poder colectivo de sus 4 500 miembros del equipo en 27 países. Aprovechando su capital humano y una cultura profundamente arraigada que gira en torno a la innovación y la excelencia, Premier Tech centra sus esfuerzos en tres de sus principales negocios: Horticultura y Agricultura, Equipos Industriales y Tecnologías Ambientales.

Acerca de IDTec

Con 60 miembros del equipo, incluyendo ventas, servicio e ingeniería, IDTec Automatización se especializa en el desarrollo, diseño y fabricación de soluciones de empaque de alta calidad. La compañía sirve a una base de clientes global de bebidas y alimentos, bienes de consumo, industria automotriz, entre otros.

Autor: PremierTech

Fuente: All Exruded


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Premier Tech es un líder mundial en soluciones de embalaje, envasado y paletizado con una rica historia que abarca más de 100 años. La empresa se dedica a optimizar las operaciones a través de sistemas de embalaje de clase mundial y el desarrollo de equipos innovadores diseñados para mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones de procesamiento y embalaje. La gama de productos de Premier Tech incluye una amplia variedad de maquinaria y equipos adaptados para el embalaje, paletizado, envasado de cajas, envoltura de palets y equipos de procesamiento y acondicionamiento.

Con un compromiso de ofrecer soluciones integrales, el equipo dedicado de ingeniería y construcción de Premier Tech trabaja para elevar la eficiencia, productividad e innovación para los clientes en diversas industrias. La experiencia de la empresa abarca soluciones estándar y personalizadas dentro de cuatro sectores principales: Orgánicos, Industrial, Agricultura y Nutrición.

Premier Tech se enorgullece de su experiencia global y presencia local, contando con oficinas y plantas de fabricación en todo el mundo - en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y Oceanía. Esta red global asegura una relación cercana y receptiva con los clientes, satisfaciendo sus necesidades con precisión y cuidado.

La dedicación de la empresa al éxito a largo plazo de los clientes es evidente en sus amplias ofertas de soporte, incluyendo soporte técnico, piezas de repuesto, retrofit, un portal para clientes, programas de mantenimiento y capacitación. Premier Tech no solo se trata de vender equipos; se trata de asociarse con los clientes para apoyar el ciclo de vida y maximizar la productividad de su maquinaria.

Celebrando un siglo de innovación, Premier Tech valora sus tradiciones mientras mira hacia los próximos 100 años de crecimiento y avance. La empresa invita a clientes y socios a unirse en su viaje, prometiendo un compromiso con el progreso, la calidad y la excelencia en todo lo que hacen.


Videos


Eventos

Próximamente
VII SINPET 2024

VII SINPET 2024

date

29 al 30 de Julio 2024

marker

Curitiba, Paraná, Brasil

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
Pet Fair South East Asia

Pet Fair South East Asia

date

30 al 01 de Noviembre 2024

marker

Bangkok, Tailandia