Con el lema "Envolvemos lo que mejor hacen nuestros clientes", y durante más de 20 años, EXIMCONSULT ha apoyado y asesorado a sus clientes en América Latina, encontrando la solución más adecuada para cada uno de ellos. También, brinda soporte posventa y anhela convertirse en un socio estratégico.

Por ello, presentan a Mariano Weller, su representante para América Latina.

El señor Mariano Weller, es Ingeniero Industrial y trabaja desde hace 7 años en EXIMCONSULT, representante de STATEC BINDER para Latinoamérica, siendo parte de esta exitosa cooperación.

 

Acerca de STATEC BINDER

STATEC BINDER cuenta con una larga tradición. Durante más de 40 años, la empresa, con sede en Gleisdorf (Austria), cerca de Graz, ha aplicado con éxito su experiencia en tecnología de envasado en todo el mundo.

Gracias al constante desarrollo y optimización de tecnologías probadas, STATEC BINDER ha tomado la delantera con nuevos e innovadores conceptos de envasado y, por lo tanto, es considerado uno de los principales proveedores de máquinas de ensacado de boca abierta de alto rendimiento.

El nombre STATEC BINDER es sinónimo de fiabilidad absoluta junto con precisión.

 

Acerca de EXIMCONSULT

Conformada por un grupo de profesionales presentes en Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en envasado de bolsas boca abierta, FFS, paletizado, flejado, encapuchado en frío (stretch hooding) y en caliente (termoshrinking), avalada por reconocidas empresas líderes en todo LATAM.

EXIMCONSULT está presente con sus clientes de las más variadas industrias como fertilizantes, petroquímica, azúcar, cerámica, vidrio, electrodomésticos, papel, alimentación animal y muchas otras, para ayudarlos a encontrar la mejor solución a sus necesidades de empaque de final de línea.

 

Por: All Pet Food


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

El especialista en ensacado y paletizado de Austria se caracteriza por lo siguiente:

 

  • Ensacado y paletizado de alto rendimiento de productos a granel
  • Máquinas y sistemas de la más alta calidad
  • Soluciones flexibles y personalizadas
  • Absoluta fiabilidad, innovación y precisión
  • Atención al cliente en todo el mundo
  • Más de cuarenta años de experiencia
  • Más de 1700 máquinas instaladas en todo el mundo

STATEC BINDER cuenta con una larga tradición. Desde hace más de cuarenta años se aplica con éxito y en todo el mundo la experiencia que nuestra empresa —sita en el municipio austriaco de Gleisdorf, cercano a Graz— ha acumulado en equipos técnicos de ensacado. Gracias a la optimización y el desarrollo continuos de tecnologías de eficacia probada, STATEC BINDER se ha colocado en la primera línea de su sector con sistemas innovadores de ensacado, siendo considerado en la actualidad como uno de los proveedores líderes en ensacado de alto rendimiento de sacos de boca abierta. Así, STATEC BINDER se ha convertido en sinónimo de absoluta fiabilidad y precisión.

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD Made in Austria.

STATEC BINDER desarrolla, diseña y fabrica todos los sistemas de ensacado y paletizado en sus propias instalaciones de Gleisdorf (Austria), certificadas conforme a la norma ISO-9001. Hasta hoy, se han entregado e instalado con éxito más de 1700 paletizadores y máquinas de ensacado alrededor de todo el mundo, logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

CLIENTES Y REFERENCIAS

Una clientela variada que confía en nosotros. La clientela de STATEC BINDER abarca desde pequeñas empresas hasta grandes grupos empresariales. Presentes en los cinco continentes, STATEC BINDER suministra sus productos en todo tipo de sectores: industria petroquímica y química, producción de pienso para animales, agricultura, alimentación, azúcar o abonos.

Nos avalan unos estándares estrictos. Siempre encontramos la solución perfecta —adaptada a las correspondientes condiciones generales— atendiendo a los requisitos de los clientes y sin importar de qué sector se trate. Además de las series estándar de productos, STATEC BINDER ofrece soluciones especiales personalizadas, que se desarrollan en colaboración con los clientes.

 ENCUENTRE SU PERSONA DE CONTACTO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Nuestros empleados y socios de todo el mundo, cuya formación es excelente, estarán encantados de asesorarle. No importa si se trata de una solicitud para un nuevo sistema, una reunión de primer contacto sin compromiso o preguntas sobre mantenimiento y piezas de repuesto: Encontrará rápida y cómodamente a su persona de contacto más cercana o en la sede de Austria.


Videos


Eventos

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
World Plastic Connection Summit 2025

World Plastic Connection Summit 2025

date

08 al 10 de Abril 2025

marker

San Pablo - Brasil