Varias marcas están recurriendo a la asistencia de organizaciones de adopción de animales durante la pandemia.
Muchos refugios están operando con personal "esqueleto" y están abiertos para entradas pero cerrados para adopciones. Sin las tarifas de adopción, los fondos operativos se están convirtiendo en un problema.
Skechers está donando más de U$ 509,000 a la Fundación Petco, lo que lleva la contribución total de la compañía a más de U$ 5.45 millones para agencias de bienestar animal desde 2016. A través de las ventas de su colección Bobs de Skechers, las donaciones están ayudando a refugios y agencias cerradas debido a la crisis del coronavirus.
"Las organizaciones de bienestar animal en todo el país se han visto obligadas a innovar y operar de nuevas maneras, incluida la movilización de un número récord de hogares de acogida para cuidar a las mascotas para apoyar las medidas de distanciamiento social y salvar vidas de animales", dice Susanne Kogut, presidenta de la Fundación Petco, en Un lanzamiento. "Gracias a Bobs, muchas de nuestras organizaciones pueden continuar con su trabajo para salvar vidas".
Por cada artículo de Bobs de Skechers comprado en los EE. UU., se hace una donación a la Fundación para ayudar a salvar y apoyar a los animales en su red de más de 4.000 refugios y adopción de mascotas. Bobs también se lanzó en Canadá en enero de 2020; por cada compra realizada en ese país, una donación apoyará a los perros y gatos de refugio de Canadá.
Los gatos en particular están siendo afectados por la pandemia, según Royal Canin. Los refugios anticipan la temporada de gatitos más grande de la historia, dada la reducción de los servicios de esterilización y castración durante la pandemia.
Debido a esto, incluso más personas necesitan ser reclutadas para inscribirse en hogares de guarda. Muchos lo están haciendo por primera vez y es posible que no tengan los mismos recursos que normalmente estarían disponibles para ellos.
Ahí es donde entran Royal Canin y la experta en rescate de gatos Hannah Shaw, The Kitten Lady. Shaw quiere ayudar a estos criadores de gatitos por primera vez a tener éxito ofreciendo una serie de seminarios web de cuatro semanas llamada "Catología" que muestra cómo cualquiera puede cuidar a los gatitos.
Royal Canin está patrocinando el esfuerzo para ayudar a proporcionar la serie de forma gratuita. La marca también proporcionará un mes de comida gratis, valorada en U$ 30, a los primeros 1,000 nuevos gatitos y gatos adoptivos que adopten el seminario web.
Los seminarios web se transmitirán en vivo en Facebook e Instagram oficiales de Royal Canin y en los Facebook e Instagram oficiales de The Kitten Lady y estarán disponibles para volver a verlos.
Hay soporte adicional disponible en Catology Facebook Group, una nueva comunidad para dueños de gatos, donde veterinarios, nutricionistas y otros expertos felinos organizarán chats y compartirán recursos.
"Estamos atravesando un momento sin precedentes en este momento, pero es increíble ver surgir la amabilidad en momentos de necesidad", dijo Tony Wild, director de aceleración de gatos de Royal Canin, en un comunicado. 'Mientras que los refugios y rescates enfrentan una crisis propia al colocar y cuidar animales, las personas en todo el país están abriendo sus hogares a las mascotas que lo necesitan. Estamos inspirados por estas acciones y queremos ayudar '.
Aquellos interesados en aprender más sobre el fomento pueden visitar StayHomeAndFoster.org para conectarse con un refugio o rescate en su área. Fuera de una abundancia de precaución, muchos refugios ofrecen entrega de mascotas de acogida o recogida de mascotas de bajo contacto.
Fuente: Marketing Daily
Traducido por Equipo de All Extruded
Te podría interesar: Alerta en EEUU y Canadá tras la muerte de un gato por contaminación de gripe aviar en su comida