Un Líder Global de Shelf Life Solutions, da un gran salto en América Central.
Camlin Fine Sciences (CFS) ha sido un nombre de confianza en la industria de antioxidantes durante más de 25 años y continúa ese legado con la adquisición de Dresen Quimica S.A.P.I de C.V., México, para cubrir América Central y los Países Andinos. CFS adquirió el 65% de la participación de Dresen y de las empresas del grupo, un líder del mercado mexicano de mezcla para alimentos humanos y piensos.
CFS es un fabricante líder de antioxidantes tradicionales. Con esta adquisición, su cartera de productos se expande en a América Central, con productos tales como mezclas de antioxidantes (naturales y tradicionales), bactericidas, fungicidas para la alimentación animal, alimentos para mascotas, acuicultura y las industrias de rendering. La adquisición nos lleva hacia adelante y estaremos más cerca de nuestros clientes.
"Esta asociación saludable entre el CFS y Dresen aspira a ganar una posición global en el mercado de Shelf Life Solutions." Dijo el Sr. Ricardo Soto, Director de CFS Dresen. CFS ofrece un equipo experimentado con conocimientos en la industria, el mercado y en el proceso de fabricación vertical. Los clientes podrán disfrutar de las ventajas de la estabilidad del producto, el suministro estable, control de calidad, trazabilidad, transparencia y el valor de los productos más competitivos a lo largo de la cadena de valor
"Nuestra capacidad de escuchar, comprender, responder y satisfacer la demanda del cliente se ha visto reforzadq con nuestras operaciones en Centroamérica. En resumen, hemos mejorado nuestras sinergias a través de las Américas, lo que permitirá a nuestros clientes tener un mayor control sobre los productos que desean ", apuntó el Sr. Arturo Davila Cabrera, vicepresidente de ventas - México, América Central y los Países Andinos. "Con esta estrategia de expansión, nuestro objetivo es proporcionar un acceso más fácil, un mejor tiempo de entrega y lo más importante, una oferta rentable para nuestros clientes."
Acerca de Camlin Fine Sciences
Camlin Fine Sciences (CFS) se fundó en Mumbai, India en 1931 como "Camlin", un fabricante de artículos de papelería y materiales de arte, el cual se convirtió en un nombre familiar de confianza. En 1985, la empresa se diversificó a través de la producción de productos farmacéuticos y químicos, y en el 2006 se separaron y formaron una nueva entidad "Camlin Fine Sciences". Hoy día, CFS es el mayor fabricante de TBHQ y BHA y brinda servicios en más de 80 países en todo el mundo.
El equipo de innovación y aplicaciones está muy comprometido y está geograficamente disperso con el fin de servir a su base regional de clientes, localizados en América del Norte, América del Sur, Europa e India. CFS es coherente en sus esfuerzos de innovar y acercar la ciencia a la vida cotidiana.
Fuente: All Extruded
Te podría interesar: Alimentan a mascotas y usan la madera para secar sus productos