(Orlando, Florida) Steve King, CEO de la American Pet Products Association (APPA), anunció hoy que las ventas de productos y servicios para mascotas en los EE. UU. se acercan a los U$S 100 mil millones por primera vez, ya que el gasto en 2019 alcanzó los U$S 95,7 mil millones.

El anuncio se produjo durante Global (Orlando, Florida).

Steve King, CEO de la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA), anunció hoy que las ventas de productos y servicios para mascotas en Estados Unidos se acercan a los $ 100 mil millones por primera vez, ya que el gasto en 2019 alcanzó los U$S 95,7 mil millones . El anuncio se produjo durante Global Pet Expo, la mayor feria anual de productos para mascotas presentada por APPA y la Asociación de Distribuidores de la Industria de Mascotas (PIDA). Los gastos de la industria de mascotas de APPA abarcan los gastos en cuatro categorías principales: alimentos y golosinas para mascotas; Suministros, animales vivos y medicamentos de venta libre (sin receta); Cuidado veterinario y ventas de productos; y otros servicios.

Las cifras generales de ventas son más altas que las de los gastos de la industria reportados anteriormente, que es el resultado de los esfuerzos de APPA para refinar y mejorar su metodología de investigación. En algunos casos, las categorías se han revisado para incluir servicios o productos que anteriormente estaban excluidos, ya que era difícil obtener datos confiables. Las cifras actuales se basan en un análisis de revisión de los datos más recientes de las tres principales firmas de investigación que estudian la industria de las mascotas, Nielsen, Euromonitor y Packaged Facts, junto con la información de expertos de la industria y los principales minoristas de mascotas que confirman los datos subyacentes.

690x95

* Las cifras de 2018 se han actualizado utilizando la nueva metodología de investigación de APPA.

Pet Food & Treats es, por mucho, la categoría de gasto más grande, con ventas en 2019 de U$S 36.9 mil millones. Los alimentos para perros y gatos son los componentes de categoría dominante, y la creciente popularidad de las mezclas y aditivos para alimentos para mascotas contribuye a aumentar las ventas. El aumento en los programas de suscripción de comida para mascotas también se sumó al éxito de esta categoría. También se espera que la categoría Pet Food & Treats experimente otro aumento del cuatro por ciento en las ventas en 2020.

"Los consumidores están más educados que nunca sobre los ingredientes que entran en la comida de sus mascotas, lo que significa que están dispuestos a pagar más por productos de calidad", dijo King. "A medida que continúa la demanda de ingredientes naturales mínimamente procesados, esperamos ver un crecimiento constante en esta categoría".

El cuidado veterinario y las ventas de productos llegaron a U$S 29.3 mil millones, un salto significativo con respecto a las cifras de gastos informadas anteriormente. Además de la atención veterinaria de rutina, ahora se incluyen procedimientos quirúrgicos y ventas de productos farmacéuticos y otros productos a través de clínicas veterinarias. Con la aparición de clínicas en las principales tiendas minoristas y plataformas de telemedicina veterinaria en aumento, los servicios veterinarios son cada vez más accesibles.

"La investigación científica del Human Animal Bond Research Institute (HABRI) muestra que cuando inviertes en la salud de tus mascotas, estás invirtiendo en tu propia salud", dijo King. "La mejora de la salud física y la reducción de los sentimientos de soledad y aislamiento social son solo algunos de los beneficios para la salud que probablemente experimente al tener una mascota".

Después de la atención veterinaria y las ventas de productos, suministros, animales vivos y medicamentos de venta libre vendidos al por menor representaron U$S 19,2 mil millones en 2019.

"Los asistentes a Global Pet Expo han visto una increíble variedad de innovadores juguetes para mascotas, camas, productos y hábitats de alta tecnología y enriquecimiento", dijo King. "No hay escasez de ingenio en esta categoría, lo que debería inspirar un gasto continuo y mayor".

Como novedad en los datos de gasto de mascotas de APPA, esta categoría también incluye las ventas minoristas estimadas de peces, reptiles, pequeños animales y aves, que previamente se habían dividido en una categoría separada. Las cifras de ventas de animales vivos son difíciles de obtener y contribuyen relativamente poco a las ventas generales. Las ventas de perros, gatos y caballos se excluyen a propósito, ya que estos animales generalmente se obtienen fuera del canal minorista de mascotas.

La categoría Otros servicios contribuyó con un impresionante U$S 10.3 mil millones a las ventas de la industria el año pasado y recibió el segundo mayor crecimiento año tras año (seis por ciento), justo detrás de Food & Treats. Los servicios incluyen internado, aseo, seguro, capacitación, cuidado y paseo de mascotas y todos los servicios fuera de la atención veterinaria. En un esfuerzo por combatir la erosión de las ventas de los minoristas en línea, las tiendas físicas están agregando una amplia variedad de servicios que entran en esta categoría, maximizando la comodidad para los dueños de mascotas.

"Además de hacerse eco del estado actual de la industria de las mascotas, las últimas cifras de la industria de la APPA nos recuerdan cuánto los estadounidenses aman a sus mascotas", dijo King. "Al comprender el comportamiento del consumidor, no solo fomentamos el éxito de la industria de las mascotas en las generaciones venideras, sino que mejoramos notablemente la vida de las mascotas y los humanos que las aman y cuidan".

La Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA) es la asociación comercial líder que atiende los intereses de la industria de productos para mascotas desde 1958. La membresía APPA incluye a más de 1,100 fabricantes de productos para mascotas, sus representantes, importadores y proveedores de ganado que representan tanto a grandes corporaciones como a empresas comerciales en crecimiento. La misión de APPA es desarrollar y promover la propiedad de mascotas y la industria de productos para mascotas y proporcionar los servicios necesarios para ayudar a sus miembros a prosperar. APPA también se enorgullece de crecer y apoyar a la industria a través de las siguientes iniciativas: Pets Add Life (PAL), Programa de Mascotas y Veterinarios de la Fundación de Rescate Animal (ARF) Tony La Russa, el Instituto de Investigación de Bonos de Animales Humanos (HABRI), The Pet Leadership Council (PLC), el Consejo Asesor Conjunto de la Industria de Mascotas (PIJAC), Bird Enjoyment and Advantage Koalition (BEAK) y el Pet Care Trust. Visite www.americanpetproducts.org para más información.

 

Fuente: APPA

Traducido por equipo de All Extruded

Noticias relacionadas

Últimos Videos

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*).