Este evento, que se ha consolidado como un espacio clave dentro de la industria, se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones del nuevo Distrito de Anhembi, conectando conocimiento y negocios en un solo lugar.

En su 18ª edición, Fenagra reunirá a más de 260 expositores provenientes de 17 países, abarcando una amplia gama de sectores, incluyendo Biodiesel, Nutrición Animal (Pet Food, Aqua Feed, Alimentación Animal para aves, cerdos y ganado vacuno), Aceites y Grasas Vegetales, y Granos y Derivados. El evento ocupará un área de 11 mil metros cuadrados y espera recibir a más de 7 mil visitantes, generando un volumen de negocios estimado en R$ 500 millones.

 

Daniel Geraldes, director de la Editora Stilo y organizador de Fenagra, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en la historia del evento: "Seguramente superaremos los resultados del año pasado". La feria también será el primer evento en inaugurar el renovado Centro de Convenciones en el nuevo distrito de Anhembi, un espacio emblemático que promete ser un punto de encuentro para cultura, innovación y diversidad, según Rodolfo Andrade, director del Distrito de Anhembi.

 

Fenagra, que comenzó en 2006 con solo ocho stands, ha crecido significativamente a lo largo de los años. Después de pasar por varias ciudades del interior de São Paulo, el evento se ha consolidado como el mayor encuentro del sector de alimentos para mascotas y nutrición animal, atrayendo a participantes de todo el mundo.

 

Entrevista con Daniel Geraldes, CEO y Fundador de Fenagra

 

Daniel Geraldes compartió con nosotros, media partners del evento, sus perspectivas sobre la edición de este año en una entrevista reciente. Con grandes expectativas, Geraldes destacó que el evento se realizará en el pabellón más grande de Latinoamérica, ahora completamente renovado. Fenagra contará con 180 stands de expositores de diversos países, incluyendo Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Portugal, China y Australia.

 

Geraldes destacó las novedades de esta edición, como los 11 congresos simultáneos que abordarán temas de vital importancia para la industria, incluyendo pet food, nutriología, alimentación animal para aves, cerdos y ganado, tecnología animal, reciclaje de subproductos animales, biodiesel, aceites y grasas vegetales, entre otros.

800x120

Particularmente en el ámbito de pet food, subrayó la participación de 22 ponentes que discutirán expondrán sobre las últimas tendencias y novedades, incluyendo nuevos ingredientes que buscan alternativas naturales en productos de alimentación para mascotas.

 

Los invitamos a obtener más información en el siguiente video que Daniel Geraldes comparte con la audiencia:


 

Quienes estén interesados, la inscripción para Fenagra 2024 sigue abierta y se puede realizar a través del sitio web oficial: www.fenagra.com.br. La visita a la feria no tiene coste.

 

¡No te lo pierdas!

 

Fuente: All Pet Food.


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
World Plastic Connection Summit 2025

World Plastic Connection Summit 2025

date

08 al 10 de Abril 2025

marker

San Pablo - Brasil