La gallega Nugape Pet Food ha lanzado al mercado la nueva marca 'Danna Pet Food' para posicionarse en el segmento de alimentación prémium para perros y gatos. Esta enseña se suma a las que ya comercializa, como son 'Cebican', 'Sandegal', 'Danna' o 'Dousti'.

'Danna' cuenta con dos gamas, Grain free y Supreme. Las recetas Grain free ofrecen un alimento completo y libre de cereales, que cubre todas las necesidades nutricionales de las mascotas, mientras que las Supreme están libre de organismos modificados genéticamente, lo que minimiza el riesgo de intolerancias alimentarias y posibles alergias.

Todas las recetas están elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad y procedentes de proveedores nacionales. Esta formulación asegura una alta digestibilidad y palatabilidad, además de contener un alto aporte vitamínico para una mayor protección inmunológica de las mascotas, señalan en un comunicado.

Nugape, con presencia en más de 40 países, tiene su fábrica en Vilanova de Arousa (Pontevedra) y está dotada con la más avanzada tecnología y las certificaciones, entre ellas la IFS Food, que garantiza que los protocolos de calidad y seguridad. Además, se sitúa entre las docena de empresas de su sector en España que pueden realizar un completo y exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de todo el proceso productivo, desde la formulación de las recetas a la puesta en el mercado del producto final, informan en su comunicado.

Fuente: Alimarket

Noticias relacionadas

Últimos Videos

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con (*).