Este seminario, diseñado para ejecutivos, tomadores de decisiones y líderes en la industria alimentaria, ofrece una oportunidad única para explorar las últimas tendencias tecnológicas y las crecientes demandas en seguridad alimentaria. Durante tres días intensivos, los participantes accederán al programa con un detallado enfoque teórico-práctico que abarca desde alimentos para mascotas hasta productos acuícolas.
 

El programa del seminario cuenta con conferencistas especializados que abordarán una amplia gama de temas clave, incluyendo puntos críticos en plantas de extrusión, formulaciones de productos e innovaciones en tecnología.
 

La asociación estratégica con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) garantiza un enfoque integral y de calidad, donde los participantes podrán observar mediante transmisiones en vivo desde la planta piloto de la UABC pruebas prácticas con diversas materias primas.
 

El seminario tiene el apoyo de destacados sponsors, entre ellos JEM, Armstrong, KEMIN, Source Technology, Wenger, Marel, NARA, NorthWind, Schenck Process, Tietjen y KSE, Molinos Azteca. Será un encuentro único, equilibrando oportunidades de networking, con el aprendizaje y el descanso, en un entorno ideal para esta experiencia integral.


Cercanos a la fecha del evento, quedan muy pocos cupos disponibles, quienes desean ser parte pueden completar su registro AQUÍ y quedar atentos a las novedades en sus redes sociales: LinkedIn e Instagram.
 

¡Les deseamos una experiencia enriquecedora y llena de conocimientos! Que este seminario les abra las puertas a nuevas oportunidades y desafíos en el mundo de la extrusión.
 

Acerca de Extru-Tech

 

Extru-Tech es un líder global en el diseño y fabricación de sistemas de extrusión de alta calidad para la industria pet food, aqua feed y snacks. Desde 1985, la empresa se dedica a proporcionar soluciones innovadoras y confiables que ayudan a sus clientes a producir productos alimenticios seguros y de alta calidad. Para más información, visítalos en su minisite.

 

Fuente: All Pet Food.

 


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Fundada en 1985, Extru-Tech® ha instalado numerosos sistemas de extrusión en todo el mundo, diseñados para la producción de alimentos para humanos, alimento para mascotas, alimentos acuícolas  y productos para la alimentación  animal.

Extru-Tech® también mantiene la reputación de suministrarle a la industria de  extrusión, piezas de repuesto de inmejorable calidad.

Extru-Tech® actualmente produce y comercializa una de las líneas más completas de  extrusión. Además, ofrecen una línea completa de equipos auxiliares y soluciones de equipos a medida para procesos especializados


Videos


Eventos

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.

Próximamente
CIPAL 2024

CIPAL 2024

date

25 al 26 de Septiembre 2024

marker

UCA, Puerto Madero, Argentina

Próximamente
Figap 2024

Figap 2024

date

16 al 18 de Octubre 2024

marker

Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, Mexico

Próximamente
World Plastic Connection Summit 2025

World Plastic Connection Summit 2025

date

08 al 10 de Abril 2025

marker

San Pablo - Brasil