La conferencia atrae a más de 350 asistentes, desde la industria de fabricación de alimentos para mascotas hasta proveedores de ingredientes, y ofrece una excelente oportunidad para establecer contactos con una audiencia diversa desde 2007.

¿Quienes?

Este programa está diseñado para fabricantes de alimentos y golosinas para mascotas y para aquellos que apoyan a la industria, como fabricantes de ingredientes y proveedores de equipos. También hay oportunidades para los estudiantes.

¿Por qué?

La Conferencia anual sobre alimentos para mascotas de la Asociación Estadounidense de la Industria de Piensos (AFIA) cubre una variedad de temas, desde cuestiones regulatorias hasta los aspectos técnicos de la producción de alimentos para mascotas, pasando por las declaraciones de productos, el marketing y la nutrición.

¿Cómo patrocinar?

Muestre el compromiso de su empresa con la industria de alimentos para mascotas convirtiéndose en patrocinador de la Conferencia sobre alimentos para mascotas. El patrocinio ofrece una forma adicional de conectarse con los clientes y contribuir a la industria.