Uno de los mayores desafíos de una planta de producción es fabricar consistentemente productos de la más alta calidad y hacerlo lo más rápido y humanamente posible. APEC siempre está buscando maneras de mejorar nuestro proceso de producción y hemos invertido recientemente en varias nuevas piezas de equipo para nuestro taller de fabricación.
Estas incorporaciones nos permitirán acelerar el proceso de fabricación de equipos de procesamiento de la más alta calidad, que es sin dudas lo que se espera de nosotros.
Es por ello que APEC se complace en anunciar nuestra nueva adición a la cartera de productos: El Robot Soldador Lincoln Electric, Modelo 55E. Este robot soldador es nuestra última inversión en la tecnología de producción, y nos ayudará a producir de forma rápida y eficiente productos de alta calidad.
El 55E cuenta con un brazo robotizado de 120iC / 12L, una carga útil de 12 Kg y un alcance de 79 pulgadas. Nos va a permitir realizar soldaduras de alta calidad con una tremenda velocidad y consistencia. Estamos muy contentos de tener el 55E en nuestra flota de equipos de producción.
Fuente: APEC
Te podría interesar: El plasma atomizado permite una mayor inclusión de carne fresca en las dietas (Parte 5)