Veramaris® Pets, una nueva fuente de Omega-3 para alimentos para mascotas que proporciona el doble de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en comparación con el aceite de pescado, ha sido lanzada por la biotecnología Veramaris.

Es el primero de su tipo en alimentos para mascotas; una alternativa natural, rica y sostenible al aceite de pescado para ayudar a las mascotas a disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

El aceite de algas marinas naturales de Veramaris está hecho de microalgas, que son particularmente ricas en EPA y DHA Omega-3 esenciales.

Solo una pequeña gota de Omega-3 es lo que las mascotas necesitan todos los días. Veramaris ofrece a las empresas de alimentos para mascotas una forma estable y sostenible de enriquecer sus productos con el Omega-3 más rico de la naturaleza y brindarles a las mascotas la nutrición esencial que necesitan.

Este último desarrollo para Veramaris sigue a unos primeros 12 meses extremadamente exitosos que se establecieron en el mercado de la acuicultura. Ahora, la compañía está ampliando su cartera y su aceite de algas pionero ha sido refinado por expertos para optimizar el sabor de las mascotas. Veramaris Pets supera al aceite de pescado en sabor en pruebas en las que ambos aceites se utilizaron como recubrimiento para alimentos secos para perros y gatos.

Tradicionalmente, el omega-3 proviene del aceite de pescado, pero la demanda supera la oferta, lo que genera condiciones de suministro inestables y mayores riesgos de sobrepesca. El aceite de algas de Veramaris amplía el acceso mundial al Omega-3 y reduce la dependencia de los peces capturados en la naturaleza. Cada 1 kg de nuestro aceite de algas natural reemplaza 60 kg de pescado capturado en la naturaleza que de otro modo se utiliza para el aceite de pescado en las fórmulas de alimentos para mascotas.

Además de provenir de una fuente natural y sostenible garantizada, los fabricantes de alimentos para mascotas recibirán un suministro constante y confiable de aceite de algas. Invariablemente, el aceite de algas de Veramaris ofrece una concentración de EPA y DHA superior al 50% y está libre de contaminantes transmitidos por el océano.

Karim Kurmaly, CEO de Veramaris, dijo: 'Este es un capítulo importante en la historia de nuestra joven empresa. Estoy encantado de que nuestro dedicado equipo haya podido llevar a Veramaris Pets al mercado de alimentos para mascotas tan pronto. Una pequeña gota de este producto de alta calidad marcará una gran diferencia en la salud de los animales de compañía, lo cual es una buena noticia para los 'padres de mascotas' todos los días y en todas partes. También pueden estar tranquilos sabiendo que mientras mejoran la salud de sus mascotas, también están contribuyendo a la salud de los océanos '.

800x120

Para obtener más información sobre el aceite de algas marinas naturales de Veramaris Pets, visite: pets.veramaris.com

Fuente: Veramaris

Traducido por Equipo de All Pet Food


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.