DSM informa que la inmunidad es una prioridad en las formulaciones de alimentos para mascotas

 Los dueños de mascotas están interesados en leer las etiquetas y buscar ingredientes funcionales, es decir, buscar fórmulas que contengan vitaminas y nutrientes adicionales que mejoren la salud del sistema inmunológico, según una encuesta reciente de Royal DSM sobre dueños de mascotas.

La encuesta incluyó a 500 dueños de perros y gatos que viven en los Estados Unidos. La mayoría (72%) eran dueños de perros, el 48% eran dueños de gatos y el 6% poseía un pájaro o reptil. Algunos hogares contaban con varias especies.

DSM informó que el 69% de los dueños de mascotas dexpresaron que es más probable que compren productos de alimentos para mascotas que ofrezcan niveles optimizados de vitaminas y nutrientes que respalden un sistema inmunológico saludable. Otro 70% consideraba que la inclusión de vitaminas y nutrientes en los alimentos para mascotas es de suma importancia para la salud de las mascotas.

Además, el 73% de los dueños de mascotas encuestados dijeron que creen que la marca que ya compran proporciona la cantidad correcta de vitaminas y nutrientes para apoyar la salud inmunológica.

 'En los últimos meses, mantener nuestro sistema inmunológico y el de nuestras mascotas se ha vuelto sumamente importante', destacó Julia Novita, Gerente de Marketing de Alimentos para Mascotas, Norteamérica en DSM. 'Al ofrecer a nuestras mascotas los alimentos adecuados, ricos en vitaminas y nutrientes clave, podemos ayudar a mantener la salud de nuestra mascota.

Sabemos, por ejemplo, que la cantidad adecuada de vitaminas D, C y E, vitaminas B con Betacaroteno, más minerales esenciales y ácidos grasos omega 3 nutren la función inmunológica, lo que ayuda a nuestras mascotas a enfrentar los desafíos cotidianos. Debido a que todos hemos pasado más tiempo en casa, el vínculo con estos miembros de la familia de cuatro patas es especialmente fuerte en este momento"

A medida que la industria de las mascotas continúa su tendencia hacia los ingredientes funcionales y fórmulas basadas en soluciones, es fundamental estar al tanto de las preferencias y prioridades de los dueños de mascotas.

Autor: Jordan Tyler

Fuente:  Royal DSM

 


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.