Foss lleva muchos años en el sector de alimentos para mascotas y el resultado de esa experiencia son calibraciones sólidas, fiables y precisas listas para usar desde el primer día. Las calibraciones para alimentos para mascotas y para ingredientes para alimentos para mascotas ofrecen cobertura a muestras de todo el mundo.
La ANN es una tecnología que permite crear calibraciones basadas en grande bases de datos de gran complejidad. Esto significa que se puede, sin perder rendimiento, mezclar diferentes productos en una gran calibración, lo que hace que nuestra calibración sea muy sólida frente a cambios en los productos que se produzcan con el tiempo. Esto le permite centrarse en mejorar sus productos de alimentos para mascotas y controlar sus costes, confiando en la información sólida y consistente de una solución NIR de FOSS.
Las ventajas de las calibraciones ANN en comparación con las calibraciones PLS tradicionales son: La inclusión de más información en el mismo modelo de calibración sin pérdida de precisión (miles de muestras en la calibración en lugar de 100 - 200). Capacidad de resolver los problemas que no son de linearidad. Capacidad para manipular rangos de concentraciones mayores, es decir, se necesitan menos calibraciones para dar cobertura a una amplia variedad de productos y materias primas Un mayor grado de transferencia entre instrumentos Incremento de robustez y menos trabajo a la hora de ajustar y actualizar la calibración Posibilidad de utilizar las calibraciones desde el primer día con apenas ajustes Calibraciones globales precisas y fiables Fuente: Foss
Te podría interesar: Este país de América Latina lidera el consumo de alimentos para mascotas: ¿cuántos kilos se consumen?