Producir alimentos, ya sea para consumo animal o humano, nunca ha sido más complejo.Trabajamos en una industria bajo el escrutinio de los reguladores y el público sobre las preocupaciones de seguridad.
Los consumidores son hipervigilantes acerca de los ingredientes que están alimentando a sus mascotas. Compartimos la inminente responsabilidad de satisfacer las demandas nutricionales de una población mundial que crece exponencialmente.
A partir de esta tormenta de dinámica, la industria de alimentos para mascotas se ha centrado más que nunca en la seguridad alimentaria y una mejor nutrición e ingredientes. La buena noticia es que los avances en la producción de alimentos permiten el desarrollo de formulaciones para mejorar la salud animal, mantener los productos alimenticios a salvo de la contaminación durante todo el proceso y producir alimentos de manera más eficiente para satisfacer las crecientes demandas de producción.
Todas estas son buenas noticias para una industria que enfrenta serios desafíos. Pero, como discutimos en nuestro artículo anterior, esos avances vienen con procesos más complejos y requieren diseños sofisticados de fábrica, y esto puede ser intimidante cuando usted es el líder.
En un entorno regulatorio que cada año refleja más de cerca las regulaciones de la producción de alimentos para humanos, las empresas manufactureras necesitan un socio que tenga el conocimiento profundo para manejar todo el alcance de un proyecto, incluida la navegación de las complejidades de los estándares de seguridad alimentaria.
Corporate Project Services es un experto en tecnología basada en extrusión, en la que los fabricantes confían para producir de manera segura productos alimenticios de alta calidad y hacerlo de manera eficiente. Ya sea que su proyecto de extrusión sea para alimentos para mascotas, alimentos acuícolas o alimentos para humanos, los fabricantes necesitan un socio con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a navegar en una industria compleja y en rápida evolución.
A continuación se presentan cinco áreas en las que un socio externo podría guiar a su empresa a través de las complejidades del entorno actual de fabricación de alimentos.
Ampliando el alcance de su equipo.
La asignación de recursos a menudo es un problema con las nuevas instalaciones de la planta porque las empresas generalmente no pueden darse el lujo de escindir a sus personas más brillantes en una asignación especial de varios años. Tener una perspectiva externa es muy beneficioso: un socio así puede ser sus ojos y oídos externamente mientras usted se concentra en las prioridades internas. Al establecer una relación de trabajo estrechamente integrada con un socio externo, el cliente mantiene la supervisión sin la molestia y sin que los recursos internos se monopolicen con la implementación. Tener un equipo dedicado también acelera los plazos, por lo que los proyectos pueden completarse más rápido que si fueran conducidos por un equipo interno con prioridades competitivas.
Marketplace
Ayudándole a aprovechar al máximo su inversión.
Necesita un socio con la amplia experiencia y conocimientos para personalizar un plan para su visión y objetivos únicos. Un buen socio sopesará los pros y los contras de varios diseños y equipos de fábrica al formular recomendaciones, pero a veces el modelo con más "pros" excede las limitaciones presupuestarias. Sin embargo, eso no tiene por qué impedirle alcanzar sus objetivos, y el socio adecuado optimizará el diseño dentro del presupuesto disponible y se asegurará de que logre el rendimiento esperado de la inversión.
Obteniendo la aceptación de las partes interesadas internas.
Vemos este escenario con frecuencia: una empresa tiene objetivos de producción masivos, y la mejor solución es construir una nueva fábrica. Vender el proyecto internamente es el primer obstáculo, y es abrumador descubrir por dónde comenzar. Hay muchos factores que intervienen en la toma de decisiones cuando hay mucho en juego, y sus posibilidades de obtener aprobación son mucho mejores cuando tiene la información correcta para justificar la inversión. ¿Qué tan rápido recibirás el pago? ¿Cómo será la instalación? ¿Cuál será el flujo? ¿Cómo es un día en la vida de un operador? Desea un socio que entienda lo que los responsables de la toma de decisiones deben saber para participar en el proyecto: las necesidades de un CEO o CFO serán diferentes a las de un director de I + D, y su socio debería poder ayudarlo a entregarlo a quien esté sentado la mesa.
Llevando el concepto al mercado.
La diferencia entre el éxito y el fracaso a menudo depende de la implementación, por lo que es fundamental cerrar la brecha entre el concepto y el contratista para lograr una instalación exitosa. El objetivo con cualquier proyecto debe ser construir una fábrica con interrupciones mínimas y órdenes de cambio. Eso requiere que su socio se asegure de que lo que se detalla en papel se comunique concretamente al contratista y a otros proveedores de colaboración para garantizar que todas las partes involucradas entiendan las especificaciones sobre capacidades, servicios públicos y otros detalles pertinentes. Tener información precisa permite una oferta sólida desde el principio para que el proyecto no esté lleno de sorpresas y caos.
Brindar garantía de seguridad.
La seguridad puede ser el mayor problema sobre la mesa para los productores de alimentos de hoy. El socio adecuado puede ayudar a una empresa a evitar millones de pérdidas en una fábrica creando una cultura segura para los alimentos que sea fácil de administrar y mantener a largo plazo. También es clave saber cómo realizar auditorías integrales de seguridad alimentaria, evitando tiempos de inactividad generalizados o incluso salvando a una fábrica de un cierre completo.
Necesita un socio que pueda aconsejarle sobre mejores formas de automatizar los procesos para que las empresas puedan ampliar la producción sin sacrificar la calidad y al mismo tiempo mantener un entorno de fabricación seguro y limpio. Su socio debería poder pensar en la situación para mitigar los riesgos para todos los escenarios que podrían surgir en un entorno de fábrica. (Entonces, si una puerta se deja abierta accidentalmente en el tercer turno, el gerente puede estar seguro de que no habrá un retiro debido a un problema de flujo de aire).
Encontrar el experto adecuado.
Las preocupaciones por la seguridad alimentaria provocaron un nuevo clima de intenso escrutinio de las operaciones fabriles, que a su vez obligó a las empresas a tomar medidas drásticas para asegurar a los reguladores y al público que sus procesos son seguros. Las empresas manufactureras necesitan un socio que haya pasado por todos los escenarios, que pueda comunicarse de manera efectiva con todos los niveles y funciones de su organización, que pueda asesorar sobre todos los matices de seguridad y que pueda colaborar con su equipo interno y sus contratistas para liderar el proyecto Fructificar.
En Corporate Project Services, hemos dedicado nuestras carreras a esto y podemos alinearnos en cualquier lugar donde su proyecto requiera orientación experta. Colectivamente, nuestro equipo tiene más de 120 años de experiencia en la industria con experiencia en gestión, ingeniería, ventas e integración internacional de fábricas, todo lo cual nos brinda un conocimiento inigualable en servicios de planificación de proyectos. Estamos en las fábricas todos los días hablando con expertos de la industria sobre las mejores prácticas. Desde el análisis de costos hasta la implementación y todo lo demás, Corporate Project Services está equipado para ser su socio en cada paso del camino para garantizar que su proyecto cumpla con los criterios de diseño y sus objetivos únicos. Si tiene desafíos que le gustaría discutir con un experto externo, comuníquese con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarlo.
Corporate Project Services, una división de Wenger Manufacturing, es un grupo dinámico de especialistas en planificación respaldado por los más de 80 años de suministro de sistemas de procesos de Wenger para la industria. Nuestra base de conocimientos y nuestra amplia experiencia en el procesamiento de extrusión y la construcción de instalaciones son insuperables, y nuestro compromiso con la excelencia es reconocido en todo el mundo.
Fuente: Wenger Manufacturing
Traducido por equipor de All Extruded
Te podría interesar: CPM IDAH presenta la extrusora TwinTech para el mercado de Pet Food y Aqua Feed
Sobre la empresa
Sobre la empresa
Con un poco de ingenio y mucho de trabajo duro, los hermanos Joe y Louis Wenger fundaron la Compañía Wenger Mixing en un pequeño pueblo de Kansas (EE.UU.) en 1935. Luego diseñaron una máquina que mezclaba melaza con ingredientes de piensos secos y así comenzaron a producir pellets en 1948.
La novedosa idea de los hermanos Wenger creó una industria a nivel mundial. Y setenta y cinco años después, Wenger Manufacturing, Inc. sigue siendo una empresa familiar comprometida con la innovación en el mercado de la extrusión.
Hoy día, Wenger ofrece una gama de extrusoras premium de un solo tornillo, extrusoras de doble tornillo, secadores / enfriadores, sistemas de recubrimiento y sistemas de control. Una nueva generación de orgullosos empleados trabajan para la satisfacción del cliente en nuestras múltiples plantas, en nuestro centro de investigación y desarrollo de clase mundial y en oficinas de ventas y servicios en todo el mundo.
Los equipos Wenger son de una inigualable en calidad. Tal vez aún más importante, es la reputación que hemos construido al poseer alianzas duraderas con los clientes. Duraderas debido a nuestra dedicación, ingenio y capacidad de respuesta – y nuestra promesa de llevar a cabo ese compromiso para las generaciones venideras.
Noticias de la empresa
23/11/2022