Un sistema de dosificación y pesaje de alta precisión es crucial para elaborar productos de calidad. Los Equipos ALFRA de KSE tienen más de 90 años de experiencia en alimentos e industrias relacionadas, asegurando una optimización de flexibilidad de producción en su planta, manteniendo una alta consistencia de calidad y seguridad.

Estos equipos incorporan soluciones para dosificar tanto macro como microcomponentes para ingredientes con distintas densidades y características de flujo.

Dosificación de materias primas: Mediciones precisas de componentes

La calidad de alimentación animal depende esencialmente de la precisión de dosificación y pesaje de los componentes de la formulación. Los equipos ALFRA están diseñados para medir cada componente con la máxima precisión.

 

Dosificación de micro-componentes: La medición más precisa de los componentes más pequeños

Con los equipos ALFRA, las cantidades más pequeñas de componentes se miden con extrema precisión para garantizar que la micro-dosificación y el pesaje dejen de ser el cuello de botella de la fábrica. La automatización del proceso de micro-dosificación elimina la laboriosa tarea (y propensa a errores) de la dosificación manual, lo que en última instancia mejora la consistencia de la calidad, el control del proceso y el rendimiento de la salud y la seguridad.

Los invitamos a conocer los equipos ALFRA para micro-dosificación:

  • ALFRA BDS: Dosificación y pesaje en cajas para la preparación automatizada de microingredientes e ingredientes pequeños en cajas.

 

  • ALFRA FCCDxy: Sistema de dosificación y pesado basado en contendores para ingredientes pequeños y medianos con una tolva móvil de pesaje.

  • ALFRA FCDxy: Sistema de dosificación y pesado basado en silos para microingredientes e ingredientes pequeños, con una tolva móvil de pesaje.


  • ALFRA KCD: Sistema fijo de dosificación y pesaje para ingredientes pequeños.

KSE se fundó en 1973 siendo una pequeña empresa en instalaciones eléctricas del sector agrícola.

Con los años, se ha especializado en sistemas de dosificación y pesaje y software de automatización inteligente para el sector de piensos. Se enfocan en la innovación continua, transmitida de generación en generación. Este sector es su mercado central. El contacto personal, el excelente servicio y la pasión por el sector del procesamiento de los polvos y granulados son las claves que les han permitido pasar de ser una pequeña empresa a una compañía internacional con actividad en todo el mundo.

 

CONOZCA MÁS sobre sus equipos, servicios y soluciones.

 

 Por: All Pet Food


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Su socio de optimización de los procesos de producción

La complejidad cada vez mayor es el principal reto al que se enfrentan los fabricantes de piensos: más recetas, cada vez más ingredientes, adiciones difíciles de dosificar y mayores estándares de calidad contribuyen a esta tendencia.

Durante más de 50 años, KSE ha proporcionado soluciones de futuro para ser los primeros en maquinaria modular y software inteligente perfectamente coordinados. Creamos soluciones flexibles de procesamiento que permiten un proceso de producción que va adaptándose. La automatización, la precisión y el control de la contaminación son el fundamento de nuestras innovaciones de futuro. Nuestro objetivo es, no solo mejorar el proceso de producción, sino también realizar una contribución importante para aumentar los márgenes y lograr objetivos.

Juntos creamos las soluciones con los mejores resultados!


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.