Cómo empezó todo

Adriaan Smulders fundó en 1973 Kempen Service Elektrotechniek, una pequeña empresa centrada inicialmente en instalaciones eléctricas del sector agrícola. Unos años más tarde, KSE consiguió su primer cliente importante en el sector de los piensos holandés: Coppens Diervoeding (que más tarde fue adquirido por De Heus), dando así sus primeros pasos para convertirse en líder del mercado del Benelux en automatización industrial en el sector de la nutrición animal.

En 1988 se KSE desarrolló PROMAS y en 1997 adquirió ALFRA Doseer- en Weegsystemen (est. 1933) , convirtiéndose en una de sus ramas. A finales de la década de los 90, los hijos de Adriaan, Erik y René, se unieron al negocio familiar.

 

 

KSE a lo largo de los años

Con los años, KSE se ha especializado en sistemas de dosificación y pesaje y software de automatización inteligente para el sector de los piensos. Claramente centrados en la innovación continua, transmitida de generación en generación. El sector de los piensos para animales es su mercado central. El contacto personal, el excelente servicio y la pasión por el sector del procesamiento de los polvos y granulados son las claves que les han permitido pasar de ser una pequeña empresa a una compañía internacional con actividad en todo el mundo. En 2023, KSE celebra su 50 aniversario.

 

Familia fundadora

Los tres miembros fundadores de KSE forman el consejo de administración del Grupo KSE. Con una continua atención en los conocimientos, la innovación y los procesos, nos esforzamos por ser especialistas en nuestro sector. La gente es nuestro mejor activo y su conocimiento profundo del sector de la nutrición animal convierte a KSE en una empresa única.

 

Un panorama siempre cambiante de requisitos nutricionales

Los fabricantes de alimentos para mascotas se ven obligados a operar con eficiencia de costes debido a la competencia de bajo coste de las cadenas de negocios. KSE optimiza el rendimiento, aumenta la productividad y reduce los costes para extender la vida de su planta de alimentación para mascotas.

Con una visión de 360 grados del proceso, ofrece los análisis adecuados y, gracias al diseño modular de su hardware, siempre proveen una solución adecuada.

En el sector de los alimentos para mascotas notan un aumento de los ingredientes frescos especiales y de los productos liofilizados. Las adiciones y combinaciones de fin de línea a las líneas de embalaje también se están haciendo cada vez más importantes.  Las soluciones de KSE optimizan su proceso de producción con la menor contaminación de colores y formas y microcantidades de sustancias colorantes. Los sabores y materias primas de las croquetas también pueden dosificarse con precisión, y los procesos de lavado son más sostenibles y eficientes. De esta forma, los fabricantes se adelantan a la competencia de manera inteligente.

  • Aumento de la productividad y reducción de costes
  • Diseño modular del hardware
  • Contaminación mínima de colores y formas
  • Golosinas, liofilizados y otras adiciones de fin de línea

 

Los invitamos a visitar su MINISITE!

Fuente: All Pet Food


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Su socio de optimización de los procesos de producción

La complejidad cada vez mayor es el principal reto al que se enfrentan los fabricantes de piensos: más recetas, cada vez más ingredientes, adiciones difíciles de dosificar y mayores estándares de calidad contribuyen a esta tendencia.

Durante más de 50 años, KSE ha proporcionado soluciones de futuro para ser los primeros en maquinaria modular y software inteligente perfectamente coordinados. Creamos soluciones flexibles de procesamiento que permiten un proceso de producción que va adaptándose. La automatización, la precisión y el control de la contaminación son el fundamento de nuestras innovaciones de futuro. Nuestro objetivo es, no solo mejorar el proceso de producción, sino también realizar una contribución importante para aumentar los márgenes y lograr objetivos.

Juntos creamos las soluciones con los mejores resultados!


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
World Plastic Connection Summit 2024

World Plastic Connection Summit 2024

date

12 al 15 de Agosto 2024

marker

San Pablo - Brasil