Según una encuesta global realizada por la firma auditora EY, las empresas aumentarán sus inversiones en automatización después de la crisis del coronavirus. De los 2.900 ejecutivos encuestados, el 41% indicó que planean aumentar las inversiones en automatización una vez superada la crisis actual.
Automatización para cumplir con futuras demandas
Sabemos que la operación continua e ininterrumpida de nuestras industrias de alimentos es ahora prioridad uno en nuestras sociedades. Se espera de esta manera que las fábricas que procesan piensos y alimentos para animales aceleren sus inversiones en la automatización de áreas críticas en sus líneas de producción para estar así mejor preparados para futuras demandas como lo ocurrido durante esta pandemia.
El objetivo es claro, evitar errores y cuellos de botella en la producción debido a la falta de control humano en las líneas de producción.
Hoy en día, muchas fábricas, especialmente en Europa, han automatizado ya las áreas de transporte, pesaje y dosificación de todos todo tipo de ingredientes que se ocupan en la producción de sus productos.
Asesoramiento basado en experiencia.
Jesma tiene muchos años de experiencia en asesorar a clientes que buscan soluciones para automatizar áreas críticas en las líneas de producción, tales como manejo, transporte, pesaje y dosificación de todo tipo de ingredientes como Macro, Midi, Micro y Nano. Jesma también ofrece soluciones para pesaje continuo, estático y dinámico para diferentes otras industrias.
Por favor contáctenos si es que está interesado en saber un poco más sobre cómo puede reducir costos y aumentar la eficiencia en su línea de producción. Tlf. +45 6115 5033 o [email protected] estaremos listos para ayudarle!
Mas información en: www.Jesma.com
Fuente: Cristian Toscano - Director Regional en LATAM de Jesma
Te podría interesar: Gran noticia: Josera integra la innovadora tecnología ALFRA de KSE