El acuerdo de un año le permitirá a Jeil ganar conocimientos sobre asistencia y apoyo técnico
InVivo Animal Nutrition y Health and Jeil Feed firmaron un segundo acuerdo de colaboración y asistencia técnica.
En virtud de este contrato anual, InVivo NSA proporcionará conocimientos, asistencia y apoyo técnico a Jeil Feed. La renovada cooperación estratégica le permitirá al productor de alimentos de Corea, fortalecer sus conocimientos en la nutrición animal gracias a la experiencia de InVivo NSA.
El acuerdo se centra en el diseño de soluciones sostenibles, innovadoras y eficientes. Después de dos años de colaboración, Jeil feed continúa desarrollando más sus conocimientos en estas áreas con el fin de mejorar sus conocimientos en lo relacionado con la agricultura. En este contexto, la compañía fortalecerá la eficiencia de sus sistemas de producción, mejorando el rendimiento.
Impulsado por estos objetivos, el líder Coreano en alimentación animal eligió a InVivo NSA para asesorarlos sobre las futuras tendencias del mercado y ayudar a la empresa en el diseño de soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles. InVivo NSA también proporcionará asistencia zootécnica diseñada a satisfacer las necesidades específicas de Jeil feed, en particular en el sector de alimentos para mascotas. Este nuevo contrato de servicios se caracteriza por una fuerte participación de sus expertos internacionales, los cuales compartirán las mejores prácticas con los diferentes equipos Jeil Feed.
InVivo Nutrición y Salud Animal tiene una facturación de US 1,6 mil millones, con presencia en 28 países, 72 unidades de producción y 6.830 empleados. InVivo NSA opera en 5 actividades: alimentos completos, premezcla y servicios, aditivos para piensos e ingredientes, laboratorios de análisis y la salud animal.
Reconocida por su investigación y desarrollo y conocimiento zootécnico, InVivo NSA cuenta con 60 años de experiencia en la alimentación animal. La compañía ha reforzado su actividad en el sector de alimentos para mascotas con la reciente adquisición del tercer mayor actor de este mercado en Brasil, Total Alimentos.
Jeil Feed, el mayor fabricante de alimentos balanceados de Corea del Sur, produce 1,4 millones de toneladas de pienso anual, con una facturación de US 535 millones. La compañía, que recientemente invirtió en una planta de alimentos para mascotas en Corea, pertenece al Grupo Harim, líder de Corea del Sur en la producción avícola.
Fuente: All Extruded
Te podría interesar: Pureza en productos pet food: Innovando con separadores magnéticos