En relación al virus COVID-19, nuestros corazones están con aquellos que trabajan duro por la salud y la seguridad de todos. Intentamos de apoyar a todas las empresas que deben confrontarse a estas situaciones difíciles y haremos lo mejor para servir a nuestros clientes.
KSE valora enormemente su servicio continuado 24 horas al día, 7 días a la semana, a nuestros clientes en todo el mundo.Nuestros empleados de servicio siguen disponibles para proporcionar asistencia remota y el apoyo como de costumbre. Sin embargo, las actuales restricciones y regulaciones para viajar han dificultado la possibilidad de apoyar nuestros clientes en sus ubicaciones.
Por eso sólo podemos realizar trabajos en sitio en caso de emergencia, y sólo cuando estara posible viajar y trabajar en sitio con riesgos de salud limitados. Estos acciones estarán en vigor hasta el 6 de abril de 2020, siguiendo las directrices de las autoridades holandesas.
Por favor, sean informados de que:
- Nos hacemos responsables de la salud de usted y de nuestros empleados y seguiremos todas las regulaciones al lo mejor cuando sigamos sirviendo a nuestros clientes.
- KSE trabaja con agentes locales en todo el mundo que estan disponibles a menudo para proporcionar apoyo local.
- Estas restricciones no se aplican a la carga. Por eso los envíos se llevarán a cabo según lo previsto.
- Nuestro departamento de ventas y servicios seguirá disponible por teléfono, correo electrónico y medias sociales.
- Siempre que sea posible, recomendamos el uso de aplicaciones de videollamadas, como una alternativa temporal en lugar de las juntas en persona.
Siempre estamos disponibles para asesorar y instruir. Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones (de servicio), con la salud y la seguridad de ustedes y de todas las personas como nuestra mayor prioridad.
En caso de que tenga alguna pregunta, por favor contactanos a nuestros representantes.
Saludos Cordiales,
Adriaan Smulders, CEO.
KSE Process Technology B.V.
Fuente: All Extruded
Te podría interesar: Gran noticia: Josera integra la innovadora tecnología ALFRA de KSE
Sobre la empresa
Sobre la empresa
Su socio de optimización de los procesos de producción
La complejidad cada vez mayor es el principal reto al que se enfrentan los fabricantes de piensos: más recetas, cada vez más ingredientes, adiciones difíciles de dosificar y mayores estándares de calidad contribuyen a esta tendencia.
Durante más de 50 años, KSE ha proporcionado soluciones de futuro para ser los primeros en maquinaria modular y software inteligente perfectamente coordinados. Creamos soluciones flexibles de procesamiento que permiten un proceso de producción que va adaptándose. La automatización, la precisión y el control de la contaminación son el fundamento de nuestras innovaciones de futuro. Nuestro objetivo es, no solo mejorar el proceso de producción, sino también realizar una contribución importante para aumentar los márgenes y lograr objetivos.
Juntos creamos las soluciones con los mejores resultados!
Marketplace