La Innovadora válvula Cablevey de descarga variable proporciona menos corte de material
Los alimentos procesados son empujados y tirados con el deseo de un mayor rendimiento de producción y la necesidad de reducir el desperdicio. La tecnología de transporte para alimentos debe enfocarse en minimizar el daño al material. Los alimentos quebrados o rotos son mucho menos valiosos que los materiales totalmente intactos, y la posible pérdida de ingresos para los procesadores de alimentos puede alcanzar fácilmente miles de dólares diarios.
Esta es la razón por la cual Cablevey Conveyors siempre se ha comprometido con "The Gentle Way to Convey". Basados ??en el aporte de los clientes y la ingeniería significativa, hemos presentado una nueva unidad que incorpora este ideal: procesamiento de alimentos con mínima rotura.
La nueva válvula de descarga variable para nuestros sistemas de 4 "(100 mm) y 6" (150 mm) puede soltar material fraccionado de nuestro sistema en múltiples ubicaciones. Esta válvula de descarga viene equipada con un motor paso a paso dedicado y lógica interna que puede transmitir información sobre fracciones y puntos de caída de material dentro del sistema a través de un cable de comunicación. Esta nueva Válvula de Descarga Variable es la primera de su tipo en emplear una forma de lágrima para descargar. Esta forma de lágrima minimiza el corte de los alimentos para evitar el desperdicio.
La válvula de descarga variable funciona directamente con Modbus / TCP. Los usuarios tienen la capacidad de establecer un valor de 0 a 100 (configurado como porcentaje de la descarga completa) para dirigir el transportador a descargar cantidades variables de material. Esto permite a los procesadores de alimentos dejar caer material en cinco o más máquinas, aumentando la velocidad de empaquetado sin dañar material valioso. La acción medida crea la capacidad para que los operadores depositen múltiples descargas consecutivas en tolvas, contenedores, balanzas y máquinas de embalaje para un funcionamiento continuo.
Cablevey Conveyors crea productos transportadores que son confiables, sanitarios y, lo más importante, suaves. Su tecnología modular personalizada puede acomodar una variedad de diseños en diferentes planos, y se ha instalado más de 30,000 veces en 65 países para más de 1,000 diferentes tipos de materiales. Los clientes continúan eligiendo Cablevey porque esperan confiabilidad, ingenio y servicio al cliente amigable, implementando soluciones escalables, que generan grandes retornos después de la compra e instalación de nuevos equipos.
Los sistemas de transportadores de cables y discos tubulares vienen en una variedad de tamaños y diámetros de tubos, y pueden transportar hasta aproximadamente 45,000 libras por hora (suponiendo 40 libras por pie cúbico). Cablevey se especializa en proporcionar sistemas de cable de arrastre tubulares y cintas transportadoras a clientes que procesan alimentos frágiles y otros materiales friables en todo el mundo.
Fuente: Cablevey Traducción: Equipo de AllExtruded
Te podría interesar: Maximizando la eficiencia en la producción de croquetas para perros: Transporte Neumático E-finity vs. Transportador de Cable de Arrastre