No hay nada tan constante como el cambio: actualmente, este dicho demuestra su veracidad, una vez más, en nuestra empresa. En breve cambiaremos nuestro nombre de "Lohmann Animal Nutrition GmbH" a "Kaesler Nutrition GmbH". En consecuencia, nuestra marca global pasará a llamarse "Kaesler Animal Nutrition".
La estructura de la empresa de aditivos para Pet Food se mantiene intacta
Pero, además del nombre, no cambiará nada. Se conservan tanto la forma jurídica como los establecimientos de la empresa. Todas las relaciones laborales y todos los contratos entre la empresa y sus clientes se mantienen incambiados, con excepción de la actualización del nombre de empresa requerida por la ley
"Actualmente estamos trabajando en la ampliación de nuestro campo de negocios y en el posicionamiento orientada hacia el futuro, por lo que no está sucediendo en un momento inoportuno," destacó Bruno Kaesler, PhD, Director General de la empresa de nutrición animal, en un comunicado de prensa. "Sin embargo, nos quedamos sorprendidos por la demanda."
Valores constantes
Somos conscientes de hasta qué punto el nombre Lohmann ha marcado nuestra identidad como una marca fuerte y de confianza. Asimismo, nos identificamos con nuestra historia de casi medio siglo, que se inició en 1967 con "Lohmann Tierernährung", de la cual surgió directamente nuestra empresa. En nuestra compañía se reúnen varias décadas de experiencia, unos sólidos conocimientos y una elevada pretensión de calidad cuando se trata de aditivos para piensos.
Todo esto continuará también en el futuro, porque no nos definimos principalmente por nuestro nombre, sino por nuestro rendimiento. Puede estar seguro, también bajo el nuevo nombre podrá seguir confiando en nuestro comprometido y altamente cualificado equipo.
Un nuevo nombre - dos buenas razones
Básicamente, hay dos buenas razones para nuestra decisión de cambiar de nombre: por una parte, otra empresa, Lohmann Tierzucht GmbH (LTZ), presentó hace algún tiempo una demanda contra el uso del componente "Lohmann" en nuestra denominación.
En la actualidad, LTZ ha retirado su demanda, pero ya ha anunciado que volverá a presentarla. Con esta decisión, Lohmann Animal Nutrition evita largos y costosos litigios. Por otra parte, el nuevo nombre también nos facilita entrar en sectores comerciales afines, en el marco de nuestro nuevo desarrollo estratégico.
Fuente: Lohmann
Te podría interesar: Customer Day 2024: Un encuentro generado por Andritz
Info Mercado
01/10/2024