Son nuestros compañeros de caminata, mascotas de servicio y amigos leales. Son los guardianes secretos de nuestros hijos, sus amigos y sus compañeros de juego. Son nuestros saludos y terapeutas no oficiales. Apoyan y alegran a nuestros hombres y mujeres uniformados en el extranjero y en el hogar. Son, en el sentido más amplio de la palabra, nuestros compañeros, y es por eso que trabajamos tan duro para asegurarnos de que obtengan los oligoelementos que requieren, y merecen, para una salud y bienestar excepcionales.

Los minerales traza, como el zinc, el manganeso y el hierro, a menudo se denominan micronutrientes. Aunque solo se requieren en pequeñas cantidades diarias, desempeñan un papel esencial en numerosas funciones metabólicas. Cuando se alimentan como parte de una dieta bien balanceada, los minerales traza brindan múltiples beneficios a perros, gatos, pájaros, conejos, hurones y cobayas, que incluyen la calidad de la piel y el pelaje, el crecimiento y el desarrollo, el rendimiento reproductivo, la integridad de la almohadilla de la pata y la energía, el metabolismo.

Con Zinpro Performance Minerals® en la dieta de un animal de compañía, verá una diferencia visible en la salud y la apariencia de su compañero de caminata, su mascota de servicio, el mejor amigo de su hijo, compañeros que son esenciales para nuestro propio bienestar y felicidad.

La diferencia es notable

Como minerales traza con la mayor eficacia biológica en el mercado, Zinpro Performance Minerals® permite que los animales de compañía absorban más de estos minerales traza para recibir su beneficio completo. Con la adición de Zinpro Performance Minerals a las formulaciones de alimentos, golosinas y suplementos, verá una diferencia notable en la salud y la apariencia de los animales de compañía, como:

  • Salud y Bienestar

Se ha demostrado que el zinc, el manganeso, el cobre y el selenio mejoran y apoyan la función inmune, incluida la actividad antioxidante para eliminar los radicales libres y proteger las membranas celulares.

  • Calidad de piel y pelaje

El zinc y el manganeso facilitan la cicatrización de heridas y la integridad de la piel a través de la producción y reparación epiteliales mejoradas, y además del hierro, son factores importantes para un pelaje, longitud del cabello y brillo óptimos.

800x120

  • Integridad y Curación

Se ha demostrado que el zinc y el manganeso ayudan en la síntesis de queratina para la dureza de las uñas de los pies, la actividad antioxidante para proteger las membranas celulares y la división celular para el crecimiento y reparación de la almohadilla de la pata

  • Desarrollo del crecimiento

Se ha demostrado que el zinc mejora la solidez esquelética, el manganeso juega un papel vital en el desarrollo de la matriz ósea y el mantenimiento y reparación de las articulaciones, y el hierro contribuye al crecimiento y desarrollo general

  • Rendimiento reproductivo

Se ha demostrado que el manganeso ayuda a la producción de hormonas reproductivas, mientras que la investigación muestra que el zinc mejora el rendimiento reproductivo tanto en hombres como en mujeres.

  • Metabolismo energético

El zinc, el manganeso y el hierro contribuyen al metabolismo energético, incluidos los carbohidratos,
metabolismo de lípidos, proteínas y ácidos nucleicos.

Fuente: ZINPRO

Traducido por Equipo de All Extruded

 


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.