Nos complace anunciar que PAYPER ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, reconocida internacionalmente. La certificación del sistema de gestión de calidad de PAYPER fue otorgada el 7 de marzo de 2024 y emitida a través de Bureau Veritas, entidad certificadora líder a nivel mundial.

La certificación de PAYPER cubre una amplia gama de nuestras operaciones, desde ingeniería hasta ventas, I+D, compras, fabricación, gestión de almacenes, puesta en marcha y servicios como atención al cliente y gestión de recambios. Por lo tanto, cubre todos los procesos internos de nuestra organización, incluidas las interacciones con nuestros proveedores y clientes.

Los rigurosos criterios de la certificación garantizan un análisis y una mejora continua de la calidad de los productos para que nuestras soluciones de ensacado, paletizado y sobreembalaje estén aún más alineadas con las necesidades de los clientes.
 

'La adquisición de la acreditación ISO 9001 valida nuestro compromiso continuo con los altos estándares de calidad y la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio. Además, el proceso de certificación ha sido una oportunidad para identificar áreas de mejora y, en última instancia, fortalecer nuestra corporación'.

Josep Mª Godia, director general de PAYPER.
 

En PAYPER, estamos orgullosos de alcanzar este importante hito que nos ayuda a seguir manteniendo nuestro compromiso con la excelencia para nuestros valiosos clientes.
 

¿Qué es la norma ISO 9001?

ISO 9001 es una norma de certificación reconocida mundialmente que define los requisitos para establecer un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Fue desarrollado y publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esta certificación proporciona un marco para que las organizaciones definan, implementen, mantengan y mejoren continuamente sus procesos y procedimientos de gestión de calidad.

La norma ISO 9001:2015 se basa en numerosos principios de gestión de calidad, como un fuerte énfasis en la satisfacción del cliente, un enfoque orientado a los procesos, en la participación activa de la alta dirección y un compromiso continuo con la mejora.

El cumplimiento de la norma ISO 9001 demuestra la capacidad de una organización para proporcionar constantemente productos y servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios y se centren en la satisfacción del cliente. Muchas organizaciones en todo el mundo confían en la certificación ISO 9001 para demostrar su compromiso con la calidad y mejorar su desempeño global.

Descargar el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 de PAYPER

Fuente: PAYPER.


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

Líneas de packaging de nueva generación para sólidos a granel

PAYPER nació en España en 1973 y se ha especializado en el diseño y fabricación de maquinaria para soluciones de dosificación, pesaje, ensacado, paletizado y sobreembalaje.

Nuestros clientes, de múltiples industrias y en especial del sector de PET FOOD, nos avalan con más de 450 proyectos con tecnología PAYPER en Latinoamérica. Desde nuestras sedes en México y Brasil ofrecemos un servicio cercano durante todo el proceso: comercial, postventa y recambios.

Con 8 subsidiarias y representación en todo el mundo, nuestras organizaciones locales de ventas y servicio están listas para resolver todas sus consultas.


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.