Después de los huracanes Harvey e Irma, decenas de miles de estadounidenses y sus mascotas quedaron sin hogar. En colaboración e independientemente, individuos y grupos de todo el país están trabajando para aliviar tanto sufrimiento. Las empresas de mascotas están haciendo su parte, donando tiempo, dinero y recursos a los afectados.
Aquí hay una lista no exhaustiva de grupos a los cuales usted puede desear enviar recursos monetarios u otros. PIJAC and Pet Product News no avalan ningún esfuerzo en particular o en otros lugares, y proporcionan esta lista sólo con fines informativos:
El Pet Leadership Council (PLC) está ayudando a coordinar una miríada de esfuerzos entre los miembros del PLC y otros grupos. Más información sobre este esfuerzo se dará a conocer en un futuro próximo con todas las organizaciones involucradas en el esfuerzo.
PetSmart Charities ha donado tres camiones de suministros y alimentos, así como al menos un millón de dólares para mascotas desplazadas. La Fundación Petco ha dedicado al menos 2,3 millones de dólares a las víctimas de los huracanes
Mars Petcare, VCA Animal Hospitals y la fundación sin fines de lucro afiliada al Banfield Hospital están patrocinando equipos caninos de búsqueda y rescate del área de Austin, recaudando dinero para los afectados, proporcionando asistencia médica y antibióticos para los mega refugios y trabajando con FEMA para ayudar coordinar más de 40.000 libras de alimentos a las mascotas en el área de Houston.
Muchas empresas están haciendo lo que pueden para ayudar a las mascotas
- Los supermercados para mascotas Jackonsville y Pet Supplies Plus están recaudando fondos para suministros.
- Un pensionista de mascotas en el área de Tampa, Florida, está aceptando donaciones para suministros
- Un negocio de cuidados para mascotas de Maryland patrocinó un "clip-a-thon" para recaudar dinero.
- Por lo menos tres empresas de San Antonio están ayudando con suministros para mascotas.
- Waco, Texas area groomers están ofreciendo atención gratuita a las mascotas desplazadas.
Las historias abundan entre los de residentes del área de Houston que arriesgan sus vidas y salud por sus animales queridos. Con suerte, el trabajo de estos grupos s y otros pueden ayudar a las personas y mascotas golpeadas por los huracanes de manera segura.
Dustin Siggins, es el director de comunicaciones para el Consejo Consultivo Conjunto de la Industria de Mascotas (PIJAC). PIJAC es el responsable de la defensa del comercio, la función legislativa y la educación.
Fuente: Pet Product News
Te podría interesar: Cómo la microbiota y la mitocondria determinan el estado de la salud y las enfermedades