En lugar de desperdiciar la mitad de la carne que cultivamos y compramos, Rendering recupera estas 'sobras' no deseadas y las transforma en ingredientes para innumerables productos, reciclando el 99 % de esta carne no deseada.

Al reciclar restos de animales, los recicladores crean ingredientes valiosos a partir de recursos que de otro modo se desecharían, ocupando enormes cantidades de valioso espacio en los vertederos.

En lugar de desperdiciar estas partes de animales mediante otros métodos de eliminación, se reciclan los materiales en 19 mil millones de libras de productos de grasa, aceite y proteínas.

El renderizado no sólo crea combustibles alternativos y sostenibles para impulsar camiones, trenes, embarcaciones de agua y otros vehículos, sino que también alimenta nutritivamente al ganado, los cerdos, los pavos, las gallinas, las mascotas domésticas y otros animales.

Los renderizadores desempeñan un papel importante en la reducción del desperdicio de alimentos, el reciclaje sostenible de valiosos recursos agrícolas y la contribución positiva a las economías locales, estatales, nacionales e internacionales.


El renderizado conduce a una reducción de la huella de carbono


El reciclaje también protege el medio ambiente de las altas emisiones de gases de efecto invernadero de otros métodos de eliminación, reduce el consumo de energía y agua, minimiza los impactos ambientales de la ganadería y apoya a las comunidades.

La sostenibilidad medioambiental del reciclaje evita al menos el 90% de las posibles emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con el compostaje industrial y secuestra cinco veces la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que emite.

Si todo el producto reciclable se enviara al vertedero, todo el espacio disponible se ocuparía en 4 años.


Sostenibilidad económica del renderizado


La industria del renderizado es financieramente estable, segura y sostenible con una contribución económica anual de 10 mil millones de dólares.

Los trabajadores están altamente calificados y bien remunerados, y las tasas de retención de empleados son altas, lo que genera más estabilidad y mayores contribuciones a las comunidades locales.

800x120

Hecho simple: los trabajos de renderizado no se pueden exportar debido a la naturaleza cruda y perecedera del material que nuestra industria recupera.

 

Fuente: North American Renderers Association


Compartir

Califica la lectura


Sobre la empresa

portada empresa

Sobre la empresa

NARA (North American Renderers Association), con sede en Alexandria, Virginia, se formó en 1933 como la organización profesional de la industria del renderizado.


Videos


Eventos

Próximamente
Interzoo 2024

Interzoo 2024

date

07 al 10 de Mayo 2024

marker

Nuremberg, Alemania

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil