¿De qué se trata este ingrediente de Alimentos para Mascotas?
La Harina de Carne se basa en una de las formas más antiguas de conservar la carne: el secado. Este método se usaba comúnmente entre los humanos antes de que se inventaran los refrigeradores y congeladores.
¿De qué está hecha la Harina de Carne?
Todos los ingredientes de la Harina de Carne provienen de mataderos de animales destinados a alimentos para humanos; no se incluyen los animales enfermos o muertos (no sacrificados). Una buena Harina de Carne a base de pollo tampoco contiene picos, patas ni plumas. Algunos alimentos contienen una cantidad limitada de huesos; en este caso, se definen como harinas de carne y huesos en lugar de harinas de carne solamente. Dado que el calcio que proporcionan los huesos, entre otros, es un componente importante en la dieta de las Mascotas, puede ser beneficioso que estos ingredientes se incluyan en sus alimentos, en cantidades limitadas.
¿Cómo se elabora la Harina de Carne?
Cuando los restos de carne se procesan en Harina de Carne, se deshidratan (secan puramente) y muelen hasta obtener una harina fina. Como esto se hace poco después de que el animal ha sido sacrificado, la carne está bien conservada y puede ayudar a garantizar un Alimento para Mascotas bueno y saludable hasta la fecha de caducidad.
¿Harina de Carne Vs Pasta de Carne fresca?
Como la carne se ha deshidratado, también está significativamente más concentrada que las pastas de carne (una "sopa" de carne fresca). Así que tenga esto en cuenta si intenta comparar una harina de carne con un alimento para Mascotas a base de pasta de carne.
Fuente: Aller Pet Food
Te podría interesar: ¿Les gusta el pescado a los gatos?
Origen Animal
25/04/2023