Wenger Manufacturing, Inc, ha comenzado a trabajar en un proyecto de renovación de US $ 13 millones para expandir y modernizar el Centro Técnico de Wenger en Sabetha, EE. UU. El Centro Técnico de Wenger es una instalación dedicada a la innovación y la mejora continua de los sistemas de proceso de extrusión para alimentos, piensos y aplicaciones industriales.
El Centro Técnico de Wenger alberga extrusores, secadores y componentes auxiliares a gran escala para proporcionar un entorno de desarrollo mundial real para productos y procesos basados en la extrusión. Un campo de pruebas reconocido para la innovación y la capacitación, el centro es utilizado por clientes, académicos y otros socios de la industria para acelerar el desarrollo de productos y la capacitación operacional.
"Esta renovación es una reinversión estratégica en una instalación que durante mucho tiempo ha servido a nuestras industrias como el centro crítico para la innovación y la mejora continua", destacó Lafe Bailey, codirector ejecutivo y presidente de ventas y desarrollo corporativo. "El Centro Técnico ha tenido una importancia mundial para la industria de la extrusión desde 1954, y estamos comprometidos a renovar y expandir las funciones y responsabilidades que el Centro Técnico de Wenger tiene en las industrias a las que servimos".
La nueva construcción aumentará la capacidad existente del centro de 22,000 pies cuadrados en un 40 por ciento, haciendo que la instalación sea más escalable y extendiendo su vida útil en el futuro. La modernización incluirá la mejora de las medidas preventivas para la seguridad alimentaria, y los pies cuadrados adicionales harán que el centro sea más versátil. Expandirá el alcance de los servicios orientados al mercado, al tiempo que mejorará aún más los proyectos de innovación existentes que ya están activos en la cartera de Wenger.
"A medida que nuestras industrias se enfrentan a un mayor escrutinio sobre la seguridad alimentaria, el nuevo Centro Técnico de Wenger proporcionará un entorno de bajo riesgo para evaluar prototipos y asegurarse de que los nuevos productos y procesos cumplan con los estándares de seguridad y calidad", apuntó Brend King, Vicepresidente y Director del Centro Técnico.
"Estamos muy entusiasmados con esta expansión, ya que nos permitirá continuar ayudando a los clientes, y a Wenger, así como a evaluar las ideas y conceptos al mercado rápidamente".
Marketplace
Autor: Wenger Manufacturing
Fuente: All Extruded
Te podría interesar: CPM IDAH presenta la extrusora TwinTech para el mercado de Pet Food y Aqua Feed
Sobre la empresa
Sobre la empresa
Con un poco de ingenio y mucho de trabajo duro, los hermanos Joe y Louis Wenger fundaron la Compañía Wenger Mixing en un pequeño pueblo de Kansas (EE.UU.) en 1935. Luego diseñaron una máquina que mezclaba melaza con ingredientes de piensos secos y así comenzaron a producir pellets en 1948.
La novedosa idea de los hermanos Wenger creó una industria a nivel mundial. Y setenta y cinco años después, Wenger Manufacturing, Inc. sigue siendo una empresa familiar comprometida con la innovación en el mercado de la extrusión.
Hoy día, Wenger ofrece una gama de extrusoras premium de un solo tornillo, extrusoras de doble tornillo, secadores / enfriadores, sistemas de recubrimiento y sistemas de control. Una nueva generación de orgullosos empleados trabajan para la satisfacción del cliente en nuestras múltiples plantas, en nuestro centro de investigación y desarrollo de clase mundial y en oficinas de ventas y servicios en todo el mundo.
Los equipos Wenger son de una inigualable en calidad. Tal vez aún más importante, es la reputación que hemos construido al poseer alianzas duraderas con los clientes. Duraderas debido a nuestra dedicación, ingenio y capacidad de respuesta – y nuestra promesa de llevar a cabo ese compromiso para las generaciones venideras.
Noticias
23/11/2022