Sobre la empresa
Aerox tiene más de 30 años de experiencia en la eliminación de olores. Fundada en 1974, nos especializamos en el desarrollo y producción de filtros de polvo y depuradores de aire. Para entonces nos llamábamos Jongerius Aerob. Hoy en día, nos enfocamos únicamente en nuestro Aerox®-Injector desarrollado internamente, basado en tecnología de plasma no térmico. Contamos con una extensa red de agentes y distribuidores en todo el mundo.
Reducción de olores industriales
El año 1994 marca un hito en nuestra historia empresarial. La legislación y las demandas del mercado para la eliminación de olores llevaron a la invención y desarrollo del Aerox®-Injector en colaboración con una de las empresas líderes en el mercado. Decidimos centrarnos en el desarrollo de esta revolucionaria tecnología de plasma frío, ya que es la solución de eliminación de olores más sostenible y eficaz disponible.
Conocimiento de industrias
Tenemos experiencia con muchas industrias y sus procesos, características y demandas específicas. También tenemos el conocimiento de la fuente y la composición de los olores en muchas industrias, así como con herramientas y procesos científicos para investigar la complejidad de cada situación única. Las regulaciones y los requisitos legales relevantes no tienen secretos para nosotros.
La mejor tecnología disponible
Participamos activamente en diversas plataformas e iniciativas internacionales enfocadas en la reducción de olores. Los gobiernos y los clientes de todo el mundo han reconocido nuestro Aerox®-Injector por suministrar la mejor tecnología disponible en el mercado. Compartimos con mucho gusto nuestra experiencia participando en el desarrollo del estándar VDI para la tecnología de plasma no térmico.