Teniendo en cuenta tu formación y amplia experiencia ¿cuál crees que será tu aporte personal y profesional?

En lo personal tengo mucha capacidad de trabajo, soy apasionada, proactiva, me encantan los desafíos y quiero aprender todos los días más, aportando soluciones pensando en un mundo moderno y en una Argentina que, de a poquito, comience a despegar y nos ubique en el lugar que nos merecemos todos los argentinos.

En lo profesional, mi formación me permite tener una mirada técnica de lo que precisa la industria que represento, me permite poder estar al día con la innovación y el desarrollo tecnológico. Sumado que el gerenciar una empresa nacional me permite conocer el mercado, la industria, sus problemáticas, saber qué es lo que necesitamos para crecer.

Estoy en el interior del país, rozando todos los días con la actividad, por lo cual no soy ajena bajo ningún contexto a la industria que represento. Me he desarrollado pasando por todos los sectores de una empresa, lo cual me permite tener una visión general de todo el proceso y el conocerlo es una herramienta fundamental. Sumo que traigo conmigo el conocimiento de gestar, mantener y potenciar alianzas comerciales lo cual es muy importante también para una cámara.

 

Además, Maia tiene como objetivo consolidar el trabajo de CAENA a nivel federal y promover el crecimiento de sus socios, ¿cuál es tu propuesta para lograrlo y qué otras iniciativas impulsarás desde tu nuevo rol?

Mi primer objetivo es conocer a todos los socios de la Cámara, escuchar sus intereses, y así poder tener un diagnóstico más preciso de lo que necesitamos. Segundo objetivo es que una vez que termine mi gestión el balance sea haber aportado a cada una de las empresas que nuclea la cámara más herramientas necesarias para estar a la altura de un mundo más competitivo, más exigente, y con oportunidades para muchos profesionales que puedan demostrar todo su potencial.

690x95

Y en términos generales lo que más deseo es poder representar más que bien a CAENA, ya que las empresas que nuclea son empresas que pueden darnos muchísimas soluciones a nuestro país.

 

Al mismo tiempo, CAENA tiene como objetivo principal el nucleamiento de las empresas ligadas a nutrición animal, ¿cuáles son tus expectativas de poder trabajar mancomunadamente con todas las partes que conforman el organismo, para implementar mejoras para el sector y sus principales actores?

Mis expectativas son altas, poder unir toda esta experiencia, tecnología, capacidad productiva, para poder entre todos dar valor a lo nuestro y ser altamente competitivos.

 

Teniendo en cuenta el constante crecimiento del sector de alimentos para mascotas y las nuevas tendencias que lo impulsan, ¿cómo ves el futuro del mercado argentino para este segmento?

Es un segmento con muchísimo potencial, hoy afectado por la crisis económica que estamos atravesando, y con el principal desafío que es estar a la altura de un consumidor cada día más exigente.

 

Por último, agradecemos nuevamente el tiempo que Maia nos brindó y deseamos que este cargo sea una gran experiencia para su vida y su profesión, y le ofrecemos nuestro medio para difundir todo aquello que CAENA necesite comunicar.

 

Fuente: All Pet Food


Compartir

Califica la lectura


Las entrevistas


Conoce a nuestros editores


Magazine

ad1

Advertising

260x430 260x430